Namasté divino unicornio.

El dinero. La plata. Ay ya yay… es el tema más popular en las preguntas que me llegan, tanto por correo, como en las certificaciones y programas que imparto.

Es un verdadero coco de la sociedad. Si no hay, si hay pero no está bien repartido, si me lo quitaron, si me dieron mucho, si se me acaba…. bla, bla, bla. Cada uno tenemos nuestra propia historia con la energía del dinero.

A veces no lo generamos porque no nos sentimos merecedores, otras porque creemos que es malo quererlo, otras tantas porque hemos hecho votos de pobreza en esta u otra encarnación…

Así que en esta ocasión te quise dejar esta sanación que te permita liberar cualquier bloqueo que tengas con esta energía para que la puedas disfrutar, tal como lo haces con las otras energías manifestadas en esta experiencia.

 

Después de ver el vlog, cuéntame en los comentarios, ¿qué prácticas haces para contactar con la sanación en términos económicos? ¿Cómo co-creas tú abundancia económica? ¿Qué reflexiones te dejó está sanación? Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Abrazo de lichi para ti.

Saprema,

Andrea ❤︎