Namasté querido ser abundante.

Desde niños aprendemos de nuestros padres, experiencias, maestros, figuras de autoridad y medios de comunicación un montón de creencias y paradigmas que delinearán nuestra concepción de la vida.

De todos estos aprendizajes, las creencias que mantenemos de la vida, algunas serán empoderantes y otros son limitantes.

Si me preguntas cuáles son las 5 creencias más valiosas para manifestar abundancia, te contestaría lo siguiente:

El Universo me ama.

Reconocer que la Divinidad te valora, sostiene, protege y ama sin condiciones y que te sirva de inspiración para que tú hagas lo mismo, tanto contigo, como con los demás.

Tengo derecho a la abundancia.

No requieres ganarte tu derecho, ni hacer algo en específico, mereces la abundancia porque eres la hija o el hijo amado de la Divinidad.

Tengo un regalo que darle al mundo.

Tus acciones, palabras y pensamientos influyen al mundo. Cuando te diriges desde el corazón, todo lo que hagas y digas será una ofrenda de servicio. Y la forma en que lo hagas (siendo tú y siguiendo a tu corazón) será única y por tanto, sagrada.

Hay más que suficiente para todos.

El Universo es abundante. No está limitado por contornos, restringido en ideas ni definido por paradigmas. Su creatividad es infinita y su potencial pródigo.

Fomenta la gratitud todos los días de tu vida.

Cuando agradeces lo que tienes vibras en abundancia. Te vinculas con la energía divina y te vuelves más propensa(o) a notar los milagros cotidianos en tu vida.

Ahora vas tú. Menciona en los comentarios cuál de estas creencias sientes más cercana a ti y cuál más lejana. Una vez que hagas esta reflexión, compártenos qué eliges hacer hoy para vivir día a día estas creencias. Leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Va abrazo de globo.

Saprema,

Andrea de la Mora