Namasté querido ser de abundancia.

En mi experiencia, la habilidad de manifestar abundancia, está íntimamente ligada a las creencias que hayas mamado como infante.photo-1475656106224-d72c2ab53e8d

Las creencias limitantes como: “El dinero no crece en los árboles”. “Nuestra familia tiene mala suerte.” “El que quiere azul celeste, que le cueste.” ¿Te das cuenta? Todas estas te quitan poder. Y a veces las tenemos súper incrustadas en nuestro subconsciente.

Encarnamos con un linaje familiar definido y muchas veces, contraemos contratos y lealtades con respecto al papel que jugamos en nuestro sistema familiar, así como la cantidad de éxito (en cualquiera de sus versiones) que nos vamos a permitir manifestar.

El primer paso para la transformación es reconocer que hay algo que deseas ajustar.

Van unas preguntas clave:

Completa los enunciados con las palabras que te vengan a la mente inmediatamente al leer lo que sigue:

Mi relación con el dinero es_______________________

Mi salud significa _____________________________

El tiempo me ________________________________

Mis recursos son ______________________________

Me siento _______________ con respecto a la abundancia.

Mi creatividad se ______________________________

Soy merecedora de _____________________________

Mi sexualidad es _______________________________

La vida me ___________________________________

Dios se manifiesta en mi vida como ___________________

¿Notaste alguna respuesta que estuviera vinculada con la carencia, enfermedad o prohibición?

Segundo, acepta que en este momento esas son las creencias que han hecho que tu vida esté como está. Acepta desde la compasión, el amor por ti y el perdón.

Repite: He hecho lo que he podido con los conocimientos que tenía. Ahora, puedo retomar mi poder y cambiar mi historia. Merezco abundancia y me abro a manifestarla en todas las áreas de mi vida. Sé que es mi derecho y elijo voluntariamente ejercerlo. Soy libre.

Tercer paso, pide ayuda a tu Divinidad. Levanta la mano y dile al Universo que requieres de su sabiduría, soporte y fortaleza. Pídele confianza en ti y tus decisiones y paciencia y fe. Permite que te ayude a cortar lazos con las creencias limitantes y reencuadrar tus pensamientos hacia un lugar próspero.

Así que no hay pretextos. Ponte las pilas y acciónate desde ahora. Vas tú, cuéntame cuáles serán tus primeros pasos. Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré los más posibles.  ¿Resonó contigo esta publicación? ¡Compártela con alguien que sabes que se beneficiará de leerla!

Espero que te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora