Yoguini, escritora y life coach, Andrea de la Mora es creadora de la Certificación Coaching Angelical. Cuenta con varias certificaciones en Yoga y Meditación, Coaching de vida y Sanación holística.

Ha estudiado con Maestros de distintos linajes, tanto en oriente como en occidente. Desarrolló una plataforma en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en las que imparte talleres relacionados a la manifestación de abundancia y el desarrollo espiritual.

En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical en donde sus alumnos se inician como canales de luz y sanación. En 2013 creó el Programa de 90 días de Conciencia de Abundancia, que imparte gratuitamente todos los comienzos de año y con el que miles de personas han experimentado resultados tangibles y maravillosos.

Es creadora del programa “r” de Abundancia, la Germinadora de Proyectos Holísticos, la Membresía Tribu Angeilcal y, junto con OMar Velázquez, creó la certificación como Coach de Meditación y el peregrinaje a India: Viaje al Despertar.

Su primer libro sobre coaching de vida y prácticas cotidianas de sanación para conectar con la paz interior, el amor propio, el aquí y el ahora y la prosperidad será publicado en 2018.

Bio Profesional:

  • Andrea es Maestra en Pedagogía especialista en Estrategias didácticas, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar
  • Coach de vida & Heal Your Life Workshop Leader™  certificada por Patricia Crane, PhD. en los entrenamientos diseñados y avalados por Louise L. Hay
  • Maestra avanzada de Yoga certificada por Ashley Turner en el entrenamiento Advanced Yoga Psychology Teacher Training
  • Certificada por Doreen Virtue como Angel Therapy Practitioner™, Past Life Healer™ y Assertiveness Coach™ 
  • Sacerdotisa iniciada por Sianna Sherman y Ashley Turner en: Urban Priestess Mystery School
  • Deeksha Giver certificada por Oneness University, India
  • Maestra de Meditación certificada por Jivan Vinod en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training

Si deseas conocer la biografía completa HAZ CLIC AQUÍ.

Imágenes:

error: Content is protected !!