Namasté querido ser de prosperidad.

Has leído varios libros sobre ley de atracción, te sabes la teoría de la manifestación, de vez en cuando meditas para contactar con la energía creadora, crees que puede ser una forma fácil de materializar lo que deseas peeeero namás no se concreta eso que quieres.

¿Qué estás haciendo mal?

¿Por qué sientes que todos pueden menos tú?

¿Qué podrías cambiar de tu práctica para ahora sí manifestar abundancia?

En mi experiencia hay 6 acciones (u omisiones) que nos alejan de la prosperidad. Voy a enumerarlas todas, sin afán de que tengan algún orden particular, pues me parece que TODAS son igual de importantes y necesarias al manifestar abundancia.

  1. No haces práctica diaria. La práctica espiritual diaria es imprescindible. Entre más conectes tu conciencia con La Conciencia, más fácil será que la Gracia te haga el cambio de paradigma del mundo de la carencia al mundo de la abundancia. Sin pretextos. Todos los días. Toda tu vida.
  2. No confías. Quieres creer, pero en el fondo hay algo de ti que duda que siendo tan fácil,  pueda ser cierto. Pero déjame decirte que el Universo sabe lo que hace. Si crea galaxias, ¿por qué no te ayudaría con esa deuda o con tu relación de pareja?
  3. No sueltas. Parte crucial del proceso de manifestación es soltar el control. Dejar que el Universo haga lo suyo.
  4. No conectas con tu Divinidad. Cualquiera que esta sea para ti: Allah, Naturaleza, Dios, Shiva, Gran Misterio, Buda, el Inombrable, Quan Yin, Amor, Shakti, Jesús, Vacío, tú mismo… Reconocer que su energía viven en ti y tu vives en Ella.
  5. No agradeces. Tu atención (y por tanto tu energía) está en lo que no tienes, lo que te hicieron, lo que no te dieron, lo que necesitas o lo que te hizo falta. Estás atendiendo la carencia. (y por tanto, atrayéndola)
  6. No te responsabilizas. Es más fácil vivir el papel de víctima, de “pobrecita de mí”, de “qué mal me ha ido”. Parte fundamental de la abundancia es reconocer que tienes poder personal, que todo lo que has vivido lo has elegido y que puedas transformar tu vida en el momento en que te responsabilices de ella.

¿Reconoces alguno en ti o en tu cotidianidad? ¿Qué reflexiones te dejan estos puntos? Ahora vas tú. Menciona en los comentarios qué punto o puntos reconociste en tu realidad y qué piensas hacer para transformarlos.  Leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor.

Saprema,

Andrea de la Mora