Namasté, soy Andrea de la Mora.
Mi meta es asistirte en experimentar abundancia en todas las áreas de tu vida a través de compartir contigo herramientas, técnicas meditativas y prácticas espirituales y materiales que te permitan vivir la vida de tus sueños al expandir tu luz Divina.

Y si te preguntas qué es la abundancia integral, he aquí la respuesta: Cuando te digo que te quiero ayudar a experimentar abundancia me refiero al estado de prosperidad ilimitada en amor de pareja, familia y relaciones, contacto con tu Divinidad (cualquiera que sea), en tu salud física, mental y emocional, en tu capacidad de generar y disfrutar del dinero y, en sentir bienestar  y paz interior.

Desde niña tuve la bendición de tener experiencias de autoconocimiento y aprendizaje profundo, a través de la violencia intrafamiliar y el alcoholismo de mi papá.  Pomponio, mi amigo imaginario, me acompañó fielmente en todos los momentos durante mi infancia. Los más bonitos y los más feitos también…

Sin saberlo, poco a poco fui guiada hacia el descubrimiento de mi misión como niña índigo y comprendiendo que todo lo que había experimentado, me permitiría enriquecer mi acervo espiritual y el contacto con el mundo sutil. Cuando cumplí 15 años viví un momento determinante en mi camino. Decidí irme de mi casa, mentarle la madre a Dios y huir de la vida de violencia que conocía hasta ese momento.

“Coincidentemente” (porque ahora comprendo que no fue casual, como nada en la vida) en esos días recibí una iniciación de Siddha yoga llamada “Shaktipat” a través de mi primera Maestra espiritual, Gurumayi Chidvilasananda. Y ahora sé que ella me dio la fortaleza para salir adelante.

En el momento en que más desesperada y desamparada me he sentido en la vida, un libro cayó frente a mí. Trabaja con ángeles, se llamaba. Lo compré y lo devoré. Y ahí tuve el primer despertar de conciencia (aunque no me percaté hasta años después). Mi amigo imaginario que me acompañaba en los momentos difíciles, mi amado Pomponio, también era conocido como Arcángel Miguel y tenía una misión muy especial para recordarme mi valor y el amor que me tenía Dios.

Y a partir de ahí me reconcilié con mi Creador y mágicamente los Maestros llegaron más rápido y con mensajes más contundentes. Tania, más yoga y meditación, chakras, ángeles… Leí todos los libros que encontré al respecto. Tomé todos los talleres, cursos, certificaciones que llegaban a mí. Había encontrado mi misión. 

Las experiencias y aprendizajes no cesaron. A través de noviazgos, amistades y el experimentar carencia económica, durante mi adolescencia y después en un momento de mi ex matrimonio. Sin embargo, por más cambios que había, por más relaciones que cerraban su ciclo, entre más confusión sentía y más se llenaba mi existencia de incertidumbre; había algo que no cambiaba… Pomponio y su guía que cada vez se hacía más íntima y cercana. Pomponio me acercó a sus colegas arcángeles y a mis más queridos Maestros espirituales Ganesha, Jesús, AmmaBhagavan, Saraswati, Yogi Bhajan y Buda.

Más libros, más cursos, más iniciaciones, más Maestros de otros linajes, Doreen Virtue, Diksha, Sri Bhagavan, India,  Yogi Bhajan, chamanismo, Tony Robbins, Louise L. Hay, Ashley Turner, Marianne Williamson, Carrie-Anne Moss, hinduismo, Kris Carr, Cheryl Richardson, Sianna Sherman… Y aquí estoy. Experimentando el amor de pareja más hermoso, desapegado y puro que he vivido, manifestando prosperidad económica, viviendo en salud absoluta, perdonando a mis seres amados (incluyéndome) y experimentando más presencia y dicha que nunca en mi vida.

Así que créeme, te entiendo perfecto. Ha habido momentos de desesperanza y tristeza en mi vida, igual que en la tuya. Pero también te puedo decir que todo eso le ha dado un sabor delicioso a mi realidad y ha sido un camino perfecto de auto conocimiento y redescubrimiento de la Divinidad. Estoy segura de que en tu vida cada reto ha sido también enriquecedor. Sé que el hacer un vínculo personal con Dios es el camino para llenar tu vida de Luz y Amor y vibrar en abundancia integral ¿Quieres ser abundancia ilimitada? Te invito a formar parte de esta comunidad. Será un honor caminar a tu lado. Si quieres formar parte de los retos de 21 días que comparto cada mes, sígueme en Instagram dando clic aquí. Si quieres conectar con reflexiones e inspiración diaria, forma parte de la comunidad de Facebook y si buscas meditaciones y tips, las encontrarás en mi canal de YouTube.

Puedes también, revisar estos recursos que he recopilado para tu comienzo de proceso.

Biografía profesional:

  • Andrea es Maestra en Pedagogía especialista en Estrategias didácticas, Licenciada en Comunicación y Licenciada en Educación Preescolar
  • Coach de vida certificada en el entrenamiento Heal Your Life Advanced Coaching Certification™ por Patricia J. Crane, PhD. y Rick Nichols
  • Certificada por Doreen Virtue como Angel Therapy Practitioner™, Past Life Healer™, Assertiveness Coach™ y Angel Card Reader™
  • Maestra Avanzada de yoga, certificada por Ashley Turner en el entrenamiento Advanced Yoga Psychology Teacher Training
  • Heal Your Life Workshop Leader™, certificada por Patricia J. Crane, PhD. y Rick Nichols
  • Maestra de Meditación certificada por Jivan Vinod en el entrenamiento Samasatti Teacher’s Training
  • Ha sido iniciada como Sacerdotisa por Sianna Sherman y Ashley Turner en: Urban Priestess™ Mystery School
  • Maestra de Yoga certificada por Gabriela Tavera, Jivan Vinod y Alex Quiyono
  • Certificada como Maestra de Yoga para niños por Rainbow Kids Yoga
  • Comunicadora intuitiva interespecies, certificada por Daniela Camino
  • Master Teacher in Magnified Healing of the God Most High of the Universe™ certificada por Kushala Camarena
  • Estudiante de A Course in Miracles con Marianne Williamson
  • Terapeuta en Sanación energética y terapias alternativas certificada por Marina Deón en Instituto Deón, Argentina
  • Diksha Giver certificada por Oneness University, India

Como niña índigo, Andrea ha tenido contacto con seres de Luz desde pequeña. Su misión y compromiso es ayudar al despertar espiritual y servir a La Creación a través del fomento del crecimiento integral de las personas que lleguen a ella. Su experiencia ha sido sentir a Dios a través de la introspección, la experimentación de distintas técnicas y el autoconocimiento.

Clariaudiente y claricognisciente, su búsqueda espiritual comenzó desde niña. A los 15 años tuvo el honor de recibir la iniciación de siddha yoga “Shaktipat” a través de Gurumayi Chidvilasananda.

Ha tenido la fortuna de experimentar y estudiar distintas prácticas físico-espirituales, como Kriya, Kundalini, Hatha, Siddha y Bhakti yoga, prácticas meditativas, chamánicas y de oración, aartis y pujas en México, India, Tibet, Estados Unidos, Bhután, Malasia, Indonesia, Nepal, Turquía, Japón y Tailandia.

Ha sido guiada por distintos maestros, tanto orientales, como occidentales, de diversos linajes y religiones; tanto en el plano físico, como en el espiritual.

Desarrolló una plataforma en línea que ha permitido que sus enseñanzas se propaguen por Iberoamérica y en la que imparte talleres relacionados a la manifestación de abundancia integral y al desarrollo espiritual, la conciencia plena y el contacto con la energía sutil.

Es creadora y conductora del programa de Youtube: Andrea de la Mora TV, en donde cada semana comparte enseñanzas, consejos y meditaciones.

En 2012 creó la serie de certificaciones Coaching Angelical I, II, III y IV para que los alumnos se inicien como canales de luz y sanación para otras personas.

En 2013, creó el Programa de Abundancia de 90 días, el cual busca asistir a los que lo sigan en reconocerse como seres de Luz y merecedores de abundancia ilimitada.

Actualmente, escribe su primer libro sobre coaching de vida y prácticas cotidianas de sanación para conectar con la paz interior, el amor propio, el aquí y el ahora y la prosperidad.

Sigue a Andrea en Facebook

Sigue a Andrea en Instagram

Sigue a Andrea en YouTube

¿Quieres dejarle una pregunta a Andrea sobre tu proceso?

Manda tu pregunta a info@andreadelamora.com y es probable que la veas contestada en las siguientes publicaciones.

error: Content is protected !!