Namasté querido ser de abundancia.

En occidente es común que utilicemos el término karma erróneamente, conceptualizándolo great-plaincomo castigo y generando por tanto, miedo. Sin embargo, karma en sánscrito quiere decir consecuencia.

El Universo es un lugar que se auto ordena, se auto balancea. Y leyes cósmicas como la del karma, generan equilibrio. Newton lo dijo de otra forma con su tercera ley: A toda acción corresponde una reacción con la misma fuerza pero en dirección contraria. Eso es el karma, la ley de la causa y efecto.

Debido a que vivimos en un universo vibracional, la ley de resonancia energética rige nuestra experiencia. Esto hace que lo que vibra igual se atrae o lo que tenga una frecuencia distinta se repele. ¡Y voilà! Así se co-crea. Si deseas que los efectos de tu experiencia terrenal tengan que ver con la abundancia, enfócate en la causa, es decir, el origen de la Creación. 

¿Buen karma? Por supuesto, el Amor se multiplica mientras más lo das y vives, es la fuerza Divina que origina todo lo que Es. Así que si deseas generar abundancia en tu vida, échale ganas a las causas, aquí algunos tips:

  • Agradece lo que tienes
  • Ámate y acéptate tal cual eres
  • Usa palabras amorosas y prósperas
  • Enfócate en el servicio hacia los demás
  • Acepta tu vida como es y transfórmala desde ahí
  • Haz que tu experiencia de vida sea una contribución al universo

Es tu turno. ¿Qué veintes te cayeron? ¿Qué acciones se te ocurren que pueden estar generando consecuencias que no deseas? ¿Qué acciones te están ayudando a manifestar abundancia? Me encantará conocerlas y apoyarte en tu camino. Comenta al final de la publicación.

Espero que este blog te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤