Namasté querido colega de abundancia.

photo-1453857122308-5e78881d7accSi estás familiarizado con el trabajo que han hecho Esther y Jerry Hicks, sabes que Esther canaliza a Maestros que se presentan ante ella como “Abraham”. Si no sabes de qué estoy hablando, te recomiendo que leas Pide y se te dará, es uno de sus muchos libros. Jerry ya trascendió, pero Esther sigue haciendo una labor como una verdadera maestra de la Luz, empoderando a todos con quienes se topa.

Una de las hermosas enseñanzas de Abraham tiene que ver con la visualización. Los Maestros dicen que visualizar 17 segundos implica un ahorro energético de 20 horas de trabajo, es decir, 20 horas invertidas en llevar a cabo eso que deseas, se simplifica energéticamente visualizándolo durante 17 segundos.  

Muchas personas dicen que no pueden o no se les da el visualizar, pero siempre pueden describir su casa o a sus hijos. Esta es una forma de visualización. Cuando de alguna manera podemos imaginarnos o sentir qué es lo que queremos, entonces estamos visualizando. Es así de sencillo. Otra forma de visualizar energéticamente es sabiendo que lo estás creando. Tal vez no ves como tal las imágenes, pero sabes que tus pensamientos las crean.

Una clave para manifestar tus sueños es saber exactamente qué quieres y después dedicarte un tiempo (5 minutos es perfecto) a visualizarlo, en tercera dimensión, tal como si ya fuera realidad. Inyéctale emoción, disfruta sentir con tu cuerpo, mente y alma eso que estás visualizado.

Así que esta semana, te invito a que escribas en los comentarios qué deseas manifestar y que después dediques 5 minutos a ver y sentir que hecho está. Como somos una comunidad que elige expandir la abundancia universal, debajo de cada comentario, por favor apoya el proceso de los demás respondiendo a los sueños de tus hermanos de luz con alguna de estas frases: “Hecho está” / “Amén” / “Así sea. Así es.”

¡Listo! Entre todos elevamos la frecuencia, manifestamos prosperidad y nos recordamos que merecemos experimentar abundancia. ¡Wow!

Espero que esto te dé mucha luz.

Nos leemos pronto, mientras tanto, recibe un abrazo de jengibre.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤