Namasté querido ser de abundancia:
Como sabes, la abundancia es integral: tiempo, paz, amor, prosperidad, salud, alegría… todo entra en el espectro. Sin embargo, el tema del dinero es probablemente el que más angustia le causa al ego no tener. Vivimos una experiencia material que requiere que contactemos con nuestro poder proveedor.
En mi práctica como coach, he descubierto que hay 5 razones por las que alguien no contacta con la prosperidad económica:

a. Creencias equivocadas sobre el dinero
b. No saberse digno o merecedor de generar y recibir
c. Relación rencorosa hacia el padre biológico
d. Tener un voto de pobreza (consciente o inconsciente)
e. Victimización ante el dinero.

downloadHoy quiero compartirte sobre la primera: creencias equivocadas sobre el dinero.Tu palabra tiene poder. Lo que creas, creas.

¿Qué te limitaciones hay o había en tu familia al crecer con respecto al dinero?

Lee las siguientes preguntas y observa qué reacciones hay en tu cuerpo.

  • ¿Los que tienen dinero no tienen amor?
  • ¿Si tienes dinero eres malo/avaro/codicioso/pecador?
  • ¿El dinero es sucio?
  • ¿Más vale la salud que es lo único que importa?
  • ¿Si no tengo dinero no valgo?
  • ¿El dinero es lo que me da estabilidad en la vida?

Con base a lo que sentiste al leer esto, ¿qué bloqueos generados por tus creencia puedes tener con respecto al dinero? Comparte en los comentarios.

Como ejercicio te propongo 3 cosas:

1. Recibe y da el dinero contactando a la bendición. Al pagar bendice que puedes pagar, al recibir, bendice que te está llegando. Si recibes no le quitas a nadie, si pagas, nadie te quita. Al igual que todo en el universo, el suministro es ilimitado.

2. Quítale tu poder al dinero. Tu estabilidad viene de Dios. El dinero simplemente es una forma de energía neutra. Tú eres quien la categoriza como energía buena o mala. Regrésala a donde pertenece. Es un intercambio.

3. Recuerda que como el dinero es un tipo de energía, es igual de sagrado que todo lo demás. No hay diferencia entre un árbol, una sonrisa, un billete o un objeto. Todo es energía manifestada que tiene como propósito ser herramienta de tu contacto con el amor y servicio.

Te entrego 3 afirmaciones para afianzar estos ejercicios:

“El dinero llega a mí fácilmente.”
“Pago mis cuentas en su totalidad.”
“Prosperar económicamente es sagrado.”

Espero que esto te dé mucha luz. Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. ¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!

Saprema,
Andrea de la Mora ❤