Namasté querido ser de prosperidad.

Va una pregunta muy concreta:

¿Crees que sólo encarnaste para pagar deudas y morirte? A veces, le damos tanto poder al dinero que podría parecer que de eso se trata la vida. De pagar cuentas. El otro día estaba observando la ansiedad con la que permitimos ser invadidos en algunos momentos de nuestro día. 

Concretamente, estaba durmiendo cuando me despertó una serie de claxonazos desesperados que me hicieron pensar que había alguien en la calle pidiendo ayuda. Semi dormida me asomé a la ventana y me di cuenta que no sucedía nada. Era el tráfico normal de todos los días. Regresé a mi cama y no me pude volver a dormir. Me sentía enojada por la desconsideración de la gente al contaminar con tanto ruido.

¿Qué tan estresados pueden estar que a las 7 de la mañana ya mientan madres con el claxón del coche? Y bum. Me llegó la respuesta. No sobre los que manejaban con urgencia sus autos fuera de mi casa, sino de mí y un momento de estrés fuerte al experimentar carencia económica. El pecho hundido por saber que ahí viene el fin de mes -y por tanto, los pagos-, la creatividad expandida para estirar el presupuesto, la incertidumbre sobre cuándo sería factible para mí liquidar mis tarjetas de crédito. El sólo recuerdo hizo que se me acelerara el corazón y se me enchinara la piel. Uff. No la pasé padre en esa etapa de mi vida.

Así que apelé a mi compasión y empaticé con lo que estaban viviendo las personas que tocaban sus bocinas. Tal vez les urge generar prosperidad, o van tarde a una cita que es importante para ellos. 

Así que este correo intenta recordarte que retomes tu poder. Que te declares un ser próspero pues estás creado a imagen y semejanza de la energía más sabia, poderosa y presente que hay en el Universo. Y para tu querido ego, te comparto esta meditación, que te ayudará a desbloquearte y a conectar tu realidad con la abundancia, en vez de la carencia.

Te dejo con el deseo de que tu día esté lleno de bienestar y te mando un abrazo de sandía.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤