Namasté querido ser de abundancia.

photo-1422765732560-d03723b2c6b1De niños nuestro universo es nuestra familia y escuela. 

Ahí aprendemos a relacionarnos con el resto del mundo, incluida nuestra relación con la prosperidad.

Si te pasó como a mí, es probable que en tu infancia hayas tenido contacto con un montón de creencias limitantes como: “El dinero no crece en los árboles” / “Nuestra familia no tiene suerte” / “Es muy difícil la vida” / “Hay que trabajar como burro para ganar muy poco” / “Suerte en el juego, mala suerte en el amor”

Esas creencias se incrustan en nuestra mente inconsciente. Eso ocasiona que mucha veces, nuestras acciones y decisiones vengan desde las creencias limitantes que inconscientemente gobiernan a la mente que cree en la carencia.

Ya te he contado en varias ocasiones, sobre la importancia de las palabras, pues con estas creamos, sin importar si son habladas, sentidas, pensadas o escritas. La forma en que vibramos equivale a lo que atraemos a nuestra experiencia; por tanto, si nuestras palabras están llenas de miedo, limitación o necesidad, eso es lo que atraeremos a nuestras vidas. Se hace un círculo vicioso, pues la experiencia se llena de esas situaciones y eso mismo hace que nuestras creencias limitantes se afiancen.

De acuerdo a Deepak Chopra, una persona piensa alrededor de 60 mil pensamientos diarios, de los cuales el 95% son los mismos del día anterior, creando los mismos patrones una y otra vez. Yisus…  ¿Te das cuenta? ¡Oh! Pero te tengo una buena noticia; un fenómeno observado, es un fenómeno transformado. Así que si notas que estás vibrando en palabras de carencia, puedes transformarlas -y por tanto, transformar tu realidad-.

Es momento de usar nuestro poder personal, voluntad y conexión divina para cambiar esta situación 🙂

Primero reconoceremos las creencias limitantes. Te comparto 5 enunciados para que te des un tiempo de reflexión, los termines y descubras si hay pensamientos limitantes en tu mente. Lee cada uno y nota que emociones y pensamientos surgen naturalmente en ti. Anótalos en una libreta.

  1. Las personas que tienen dinero son…
  2. La enfermedad es algo que…
  3. El tiempo se me…
  4. En el trabajo constantemente me…
  5. Mis relaciones de pareja son (han sido)…

Observa sin juicio lo que has anotado.

Ahora, cierra los ojos y pídele a Arcángel Miguel que se haga presente junto a ti. Imagina que frente a ti hay una fogata con un poderoso fuego transmutador. Visualiza que una a una, vas echando todas las creencias limitantes a ese fuego. Siente cómo te vas liberando con cada pensamiento limitante que avientas a ella. Arcángel Miguel se encargará de elevar esa transmutación y llevar la energía desechada al centro de la tierra para que se renueve y recicle. Cuando sientas que ya terminaste, agradece al fuego y a A. Miguel y poco a poco abre tus ojos.

Toma nuevamente tu libreta y anota sin censura todo lo que llegue a ti. Puede ser tu experiencia, alguna reflexión, alguna afirmación o incluso imágenes o símbolos. Todo es perfecto. 

Para finalizar, nota cómo te sientes ahora y elige una afirmación que apoye tu liberación, por ejemplo: “Soy libre de co-crear experiencias maravillosas y prósperas en mi vida.”

¡Listo! Se siente bien, ¿cierto?

Vas tú. Cuéntame qué creencias limitantes encontraste y por cuáles las transformaste.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de tu canción favorita.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤

B/vlogs relacionados: