Namasté querido ser de luz.

Los ángeles se comunican con nosotros todo el tiempo.

Sí, todo el tiempo. Lo que pasa es que no siempre prestamos atención a sus señales.

Así que en este blog quise compartirte algunas generalidades de los símbolos que usan los ángeles para comunicarse con nosotros.

No son los únicos, ni tampoco quiero que te quedes con la idea de que te deben de suceder tal cual, en mi experiencia, la forma en la que se comunican los ángeles con nosotros es única, porque la personalizan para ti y para mí.

Delfines: puedes verlos en el mar, en la tele, en una caricatura… Estos hermosos animales se conectan de una forma muy clara con la energía angelical. De hecho, los delfines, son ángeles del mar.

Plumas: no importa si te la topas volando o en el piso, o incluso si la ves ilustrada en alguna parte. Una pluma es un saludo de tus ángeles.

Insectos: catarinas, libélulas, mariposas, abejas… todos ellos parecen saber -y sí que lo saben- el momento exacto en el que se nos presentan frente a nosotros para hacernos sentir el abrazo cálido de nuestros guías.

 

 

Nubes: en forma de alas, de ángel, de corazón… y luego siempre nos llevan la mirada a notar esas formas en el cielo.

Arco iris: son el hermoso testimonio del amor de la Madre Tierra y la luz del Padre cielo. Siempre alegrándonos y llenándonos de esperanza.

Monedas: una sola o varias juntas; son un recordatorio de que vamos bien, que están con nosotros y que siempre estamos sostenidos por nuestra Divinidad.

Aves: Colibríes, cardenales, petirrojos, palomas, urracas… los humanos hemos representado a los ángeles como seres alados y por eso, saben que las aves nos recordarán su presencia en nuestras vidas.

Orbs: son esferas que aparecen de la nada en las fotografías. Las cámaras se han perfeccionado para captar cada vez con mayor definición la luz y los ángeles se han dado cuenta de que nosotros hemos entendidos su presencia y por eso “fotobombean” nuestras instantáneas tan frecuentemente.

Sonidos: campanas, viento, risas. Nos animan a escuchar con atención un programa de radio, un podcast e incluso la conversación de la mesa de al lado tuyo en el restaurante.

Palabras: en camisas, billboards, en la calle… siempre que miras una palabra que te cala y te hace sentir bien, son tus ángeles comunicándose contigo.

Música: a mis ángeles les encanta hablarme a través de melodías y canciones. Si bien, los ángeles son muy conocidos por sus dotes de cantantes, no sólo es a través de “música angelical”, cualquier canción en cualquier momento te puede estar hablando si le pones atención.

Números: ya te he contado varias veces cómo los ángeles usan secuencias numéricas para comunicarse con nosotros. El 4 es de sus números favoritos para mostrarnos, porque los simboliza a ellos y su disposición incondicional a guiarnos y asistirnos.

Vas tú. Por favor comparte en los comentarios qué señales conoces tú. Leeré todas y me uniré a tu petición desde aquí.

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤