Namasté querido ser próspero.

Varias veces en el blog he tocado el tema de la gratitud para contactar con la abundancia. Y esphoto-1458662236860-b721a6735660 que la abundancia no es algo que se genera, es algo con lo que te entonas. El Universo responde a frecuencias vibratorias. Así de sencillo, es ciencia pura. Tu vibración es “X”, atraerás  experiencias “X” a tu realidad. Esto sucede te des cuenta o no, lo estés haciendo con conciencia o no.

Por eso la práctica espiritual requiere tanta observación, no es que los coaches holísticos seamos unos necios y que estemos constantemente con el disco rayado del “aquí y el ahora”. Se requiere estar presente (a través de la práctica) para que puedas cacharte en conciencia o en inconciencia.

Todas las emociones vibran, unas más ligero, otras más denso. La gratitud emana una longitud de onda muy elevada y ligera. Está muy cerca de la dicha y la bendición. Al ladito de la vibración más alta, la del Amor incondicional.

¿Cómo contactar con la gratitud?

  • Haciendo listas mentales de relaciones, situaciones y eventos que te hacen sentir dicha y paz interior.
  • Contribuyendo a tu comunidad
  • Compartiendo tu prosperidad con los demás
  • Guardando silencio
  • Escuchando más de lo que hablas
  • Dándote cuenta de lo que vives en el momento presente
  • Resonando con la energía del amor

¿Tienes más ideas? Me encantará leerte. Así que es tu turno, por favor comparte 5 actividades que se te ocurren que puedes hacer en tu día a día para contactar con la gratitud. ¿Sabes cuál es la cereza en el pastel? Que entre más gratitud sientas, más abundancia atraerás a tu vida. Ahó.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤