Namasté querido ser de abundancia.

photo-1475568002931-69635cbf7b2dPregunta: cuando te digo que el universo es abundancia y que como tú formas parte de su energía tú también eres abundancia, ¿qué piensas? Lo crees con todo tu ser o notas que hay una parte de ti que dice algo así como: “Sí, entiendo la teoría, pero no les pasa a todos igual.” o “Como que quiero creerlo pero sería muy bueno para ser verdad.”

Para manifestar abundancia en alguna área de tu vida, requieres saber que eres abundancia. Ahí está el meollo de todo el asunto. Cuando te sabes abundante, piensas, hablas, vives y materializas abundancia. ¿Capisce?

Eres lo que vibras, por tanto, tus pensamientos, creencias, emociones y palabras son tus herramientas de co-creación. Para vivir en abundancia requieres alinearlos a la sintonía de abundancia universal.

¿Cómo te sintonizas con la Fuente de prosperidad?

  1. Conectando con tu Divinidad. Ora, medita, haz rituales o ceremonias de acuerdo a tu fe.
  2. Amando y perdonando. Libérate de cargas emocionales perdonando y elige amarte y amar tu mundo.
  3. Aceptando dónde estás. Déjate sentir lo que sientes, sé compasivo contigo y los demás y reconoce tu sombra para integrarla y trascenderla.

Depende de ti. Tú tienes el poder de elegir, a través de tu libre albedrío cuánto tiempo más le inviertes a resistir tus relaciones, entregarle tu poder a alguien o algo más, cargar situaciones del pasado y seguir con creencias limitantes. Una vez más, depende de ti.

Ponte las pilas y acciónate desde ahora. Vas tú, cuéntame cuáles serán tus primeros pasos. Como siempre, leeré todos los comentarios y retroalimentaré los más posibles.  ¿Resonó contigo esta publicación? ¡Compártela con alguien que sabes que se beneficiará de leerla!

Espero que te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora