Namasté querido ser de abundancia. photo-1439003511744-2a0490ea0a88

El otro día me encontraba en mi gimnasio y mientras me terminaba de vestir, escuchaba una plática entre dos mujeres. Una le estaba contando a la otra un problema en torno a su relación de pareja. Se quejó y quejó de aspectos de su relación. Su amiga, cuando notó que había terminado, le dio réplica diciendo: “Es que hay que fluir amiguita, no nos queda de otra.”  Me sorprendió la poca empatía que ofreció a su amiga haciéndole un comentario tan condescendiente. Me quedé pensando en el impacto que tenía esa frase en la señora del conflicto. Si a mí me hubiera dicho eso, hubiera contestado, ¿y cómo es eso de fluir?

Así que esta semana te quiero compartir unos tips para que fluyas con lo que vas siendo momento a momento. ¿El fruto de todo esto? Cuando fluimos podemos contactar con energía ligera y por tanto, atraer abundancia a nuestras vidas. 🙂 ¡Gol! De entrada te quiero compartir que para mí, fluir es dejarte sentir lo que emerge en tu interior.

Tips para fluir:

  1. Deja a un lado tus expectativas. Las expectativas vienen del juicio. “Lo que debiera ser” es una categorización egótica. El ego es miedo, la abundancia es amor.
  2. Suelta el control. No requieres decirle al Universo cómo funcionar, confía en que sabe lo que hace. Te creó a ti, al planeta, a los océanos, ¿cierto? Confía en su sabiduría.
  3. Ante algo que no te gusta, pregúntate ¿qué me trae de enseñanza esta situación? ¿Para qué me la presenta el Universo?
  4. Ábrete a aprender una nueva forma. Cuando te abres a otras opciones y oportunidades, estás poniéndote disponible para que el Universo te sorprenda.
  5. Acepta lo que es. Deja de ponerle resistencia a lo que vives en el presente. La realidad ya es, si te opones a lo que hay, te estás negando y por tanto, vibrando en carencia. Desde la aceptación, puede haber transformación.

¡Listo! Tú tienes la elección de contactar con la abundancia y elegir al amor. ¡Fluye! Te aseguro que observarás maravillosos resultados en tu vida.

Espero que esto te dé mucha luz y recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de mar.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->