Namasté próspero ser.

Ya te he contado miles de veces que la abundancia es el estado natural de tu ser. Es la vibración de la Fuente de Creación —- o como tú elijas llamarle a la Divinidad.

¿Cómo accedes a la vibración de esa Energía de Origen? A través de tu vibración. Lo sepas o no, estas emitiendo longitudes de onda todo el tiempo en cierta frecuencia. Si tu frecuencia está anclada al amor, la gratitud y la dicha: tu vibración atraerá situaciones y cosas que resuenen con esa frecuencia. De la misma forma, si vibras en miedo, control y apego, tu vibración jalará hacia ti situaciones que coincidan con esa frecuencia.

Una de las formas más fáciles de explorar en qué estamos vibrando es llevando tu atención a tus pensamientos. Lo que piensas y dices es lo que vibras y por tanto, será lo que manifiestes en tu vida.

¿Con qué te conectas naturalmente?

¿Con lo que hay o con lo que falta?

¿Con lo que agradeces o lo que rechazas?

¿Lo que tienes o lo que crees que necesitas?

¿Lo que deseas o lo que no deseas?

Este pequeño diagnóstico te mostrará si tu vibración está siendo de amor (abundancia) o de miedo (carencia).

Uno de los momentos en que a mi ego -y me imagino que al tuyo también- le encanta ponerse de creativo y comenzar a liarse con pensamientos de terror, carencia y ansiedad es en las noches. ¿Te has sorprendido en una de esas noches de insomnio en que todo lo que te cuenta tu mente es verdaderamente escalofriante? Los escenarios son negros, las expectativas inalcanzables y las soluciones no aparecen, ¿te suena familiar?

Los pensamientos obsesivos, también conocidos como obsesiones, son un fenómeno común que puede afectar a personas de todas las edades, géneros y orígenes. Estos pensamientos intrusivos pueden ser extremadamente abrumadores y, a menudo, desencadenan ansiedad y angustia. En este blog, exploraremos qué son los pensamientos obsesivos, por qué ocurren y cómo podemos abordarlos de manera efectiva.

Los pensamientos obsesivos son pensamientos no deseados y repetitivos que invaden la mente de una persona. Estos pensamientos pueden variar ampliamente en contenido, pero comparten algunas características comunes:

  1. Intrusivos: Los pensamientos obsesivos aparecen sin previo aviso y son difíciles de controlar. Pueden surgir en cualquier momento, incluso en situaciones inapropiadas.
  2. Repetitivos: Estos pensamientos suelen repetirse una y otra vez, a menudo siguiendo un patrón específico.
  3. Angustiantes: Los pensamientos obsesivos suelen causar angustia, ansiedad o malestar significativo.
  4. Difíciles de ignorar: Ignorar o suprimir estos pensamientos puede hacer que se vuelvan aún más persistentes.

Ahora te quiero compartir 4 quehaceres que te darán la solución para que cuando te caches en momentos así, pares el tren y cambies las agujas que te permitan enfilar tu ferrocarril a otra vía y por tanto, a otro destino.

  1. Lleva tu atención a tu respiración. Donde llevas tu atención concentras tu energía -y tu vibración-. Regresa a observar las sensaciones que hay al inhalar profundo y exhalar lento y suave. Haz por lo menos 10 ciclos de esta respiración consciente.
  2. Convoca a Arcángel Jofiel. A. Jofiel es la representación de la belleza divina. Su energía embellece todo lo que toca, incluidos a tus pensamientos. Pídele que te ayude a soltar la obsesión y que te conecte con la belleza que hay, tanto al interior, como el exterior de tu mente.
  3. Conecta con tus sentidos físicos. Pregúntate, ¿qué aroma percibo en este momento? ¿Qué colores o figuras distingo? ¿A qué sabe mi boca? ¿Noto algún sonido cerca o lejos de mí? ¿Qué sensaciones percibe mi piel? Automáticamente te anclarás al presente.
  4. Afirma. Una afirmación es un enunciado en presente, positivo y primera persona. Al afirman, estás deliberadamente enviando longitudes de onda que si cumplen con las características de las afirmaciones, te ayudarán a atraer situaciones de paz, amor y bienestar hacia ti.

Lo más importante es que entrenes a tu mente a que no le harás caso cuando está en ese panic mode. Déjala expresarse sin engancharte con las tragedias que te inventa. Poco a poco reconocerá que la forma más asertiva de establecer una comunicación contigo es a través del amor.

Vas tú, cuéntame en los comentarios qué otras cosas haces tú. ¿Cómo te conectas con la energía de abundancia y sueltas pensamientos obsesivos? Será un placer conocer tus herramientas.

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤