Namasté querido ser de Luz y Amor.

La abundancia es el tema central de todo mi proyecto de luz (y también de vida). Es el núcleo de dónde te comparto porque sé que es un derecho que TODOS tenemos y que sólo basta con estar dispuestos a hacer lo que nos toca para sintonizarnos con su energía.

¿Qué es lo que nos toca?

  • Contactar todos los días con la Divinidad. Con cualquier energía que tú consideres que es la Fuente que crea a todo lo que Es. Más allá de tradiciones, culturas, religiones o linajes, lo que resuene contigo como Divinidad.
  • Aceptar lo que es con compasión y sin juicio. Aceptarnos a nosotros mismos, a los demás, al mundo en conciencia plena.
  • Perdonar. Incluso, desde estar dispuestos a perdonar. Perdonarnos, perdonar a la vida, a los que nos han herido y decepcionado. Soltar las cargas del pasado.
  • Vivir en el aquí y el ahora. Observar a la mente oscilar entre pasado y futuro y gentilmente regresarla al momento presente.
  • Honrar la energía de nuestros padres, incluso si no los conociste, ya murieron o no tienes una buena relación con alguno de los dos.
  • Amarnos tal y como somos, y por tanto, amar a los demás tal cual son. (Que no implica que tengas que convivir con alguien en específico o permitir maltratos o abusos de alguien -incluyéndote-)

En realidad, requieres ponerte en disposición de soltar a tu querida voz egótica que te dice que tienes que controlar todo, que se victimiza, que no se siente responsable de su vida y estar dispuesta a confiar en el Universo.

Así que esta mini clase de los principios de abundancia para que te pongas las pilas y te sintonices con esta maravillosa energía de amor, sabiduría y providencia. Después de ver el vlog, por favor cuéntame qué reflexiones te dejó. Leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Abrazo de bugambilias para ti.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora