Namasté querido compañero de abundancia.

No sé si ya lo sepas, pero soy súper fan de Oprah Winfrey. Dudo que no la conozcas, pero si no estás familiarizado con ella, es una conductora, emprendedora y ser de luz estadounidense, que ha utilizado su enorme plataforma mediática para llevar mensajes de amor, compartir libros, entrevistas mágicas y básicamente esparcir abundancia a nivel global.

Ella me ha enseñado un montón de cosas: resiliencia, empoderamiento, confianza en uno mismo, coraje, templanza… y podría seguir y seguir.

En un discurso de graduación en el que fue invitada de honor, mencionó que la gente le preguntaba cuál era la herramienta que usaba para poder ser tan exitosa y ella contestó que la gratitud. Que agradecía absolutamente todo lo que tenía. Decía que la gente, cuando escuchaba esta respuesta le contestaba: “Claro, es fácil para ti agradecer, pues lo tienes todo.” A lo cual Oprah les respondía: “Más bien tengo todo, porque practico gratitud.”

 

 

Buuuum. —- Disolución a blanco…  —- ¡Ajá! —- Comprensión. —— Conciencia.

 

 

 

¿Te das cuenta? Entre más agradeces, más tienes por qué agradecer. Ahora… algo re importante es saber que si agradeces desde un lugar que busca atraer cosas no te funcionará, pues tu gratitud tendrá una agenda escondida. Lo que requieres es agradecer auténticamente. Sin esperar algo a cambio. ¡Esa es la clave de todo!

Yo estoy súper agradecida por contar con tu atención en este blog. Gracias a ti, puedo vivir de hacer lo que amo hacer y nunca lo daré por hecho. Gracias miles.

Vas tú. ¿Qué agradeces en tu vida? Déjame un comentario mencionando diez cosas, situaciones o relaciones por las cuales sientes gratitud. Después, date un momento para sentir esa gratitud en tu corazón. Me encantará conocer tus razones. Como siempre leeré todos los comentarios y retroalimentaré algunos.

Eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora