Namasté querido ser de abundancia.
Si tienes más de un año siguiendo este blog, sabes que el año pasado te recomendé que en vez de hacer propósitos de año nuevo, hicieras un compromiso de amor propio, ¿recuerdas? (Velo aquí)
Este año quiero proponerte otra cosa, ¿te parece si en vez de ponernos metas relacionadas a la carencia o a lo que deberíamos ser o tener de acuerdo al ego, nos planteamos un reto de gratitud?
La gratitud es un sentimiento que vibra en una frecuencia muy alta. Por ley de atracción, al vibrar en gratitud, accedes al infinito universo de agradecimiento y por tanto, comienzan a sucederte experiencias que te hacen sentir aún más agradecido. Nota la abundancia que tienes, agradece lo que das por hecho normalmente. Tu salud, tu familia, el clima, tu libertad y sonríele al Universo haciéndole ver que sí te das cuenta de lo mucho que te ama.
Yo estoy infinitamente agradecida por tu presencia y confianza en este año. Me honra contar contigo y compartir mi camino a través del vlog, los correos, las redes sociales y el blog. ¡Gracias Universo por Omar y Tomate, por mi familia, mi salud, porque siempre me haces sentir especial y porque mi vida es inspirada por tu Misterio, Gloria y Amor!
Afirma junto conmigo: Este año que comienza me sostiene en todo momento, recordándome que es seguro para mí experimentar amor, salud, paz, prosperidad, bienestar y alegría. Así sea. Y así es.
Nos leemos pronto, mientras tanto, recibe un abrazo de co-creación consciente.
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
Hola Andrea, la semana pasada llegué a tu página, y agradezco que la vi porque me esta ayudando mucho, gracias por compartir toda ésta energía que se siente sólo al leer cada uno de tus blogs.
Saludos desde Bolivia!!Namaste!
Namasté Elizabeth 🙂
Gracias Andrea, por tu apoyo incondicional y por tanto amor que compartes, excelente tu propuesta de plantearnos un reto de gratitud, ah! el cual hice contigo en Instagram, agradecer me ha llenado de mucho amor propio y si percibo que cada día recibo mas del Universo.
Agradezco al Universo por enseñame a aceptarme tal cual soy, por que gozo de salud, por el amor que he aprendido a manifestarme, por mi hijo, por mis amiga (os)s, mi familia, mi empleo que me sustenta para cubrir mis necesidades, por mi emprendimiento, que va en silencio, pero del cual cada día atesoro más amor, me fascina, agradezco vencer el miedo de arriesgarme a hacer lo que realmente me gusta, agradezco que siempre me llega el sustento cuando va mermando.
Gracias, gracias, gracias. Namasté.
Gracias Xiomara 🙂 Bendecido 2018 para ti y los tuyos.
Namaste, Amada Andrea.
Gracias infinitas amado ser de luz, por tu amor.Me has ayudado muchisimo, El Dios de mi ser te ama y bendice.
Hola Andrea, hace un mes más o menos que te conozco por una sugerencia de ver un vídeo en YouTube, pero hace poco fue que me suscribí a tu gaceta semanal. Me parece muy interesante todo lo que comunicas y sobre todo me gusta la forma como lo expresas porque abarcas varios temas y lo dices de una forma que demuestra que todo está en conexión en el universo. Este año al comienzo me comprometí a ser más agradecida y me hice una libreta de agradecimiento, la verdad que me he sentido mucho mejor este año y siento que todo ocurre en el momento que tiene que ser. Para el 2018 seguiré con la gratitud y posiblemente haga el compromiso de amor propio. Saludos desde Chile.
¡Maravilloso Ana! Haré mi libreta en 2018. Gracias por compartir. Abrazo hasta Chile.
gracias mi amor, bendiciones para ti 🙂
Hola Andre. Sabes q te sigo desde 2 años. Y se me bloqueo el correo. Así que veo las publi por face. Estoy Muy deacuerd O afirmativamente en agradecer. Creo q es la tec la que disminuye al ego y favorece al amor que todos debemos cultivar. He hecho los retos. Todos se me han cumplido. Me he comprometido mucho conmigo misma. Y mi divinidad. Crecí en espiritualidad e identidad y ética . estoy feliz y agradecida a la vida por conocer este mundo de Ángeles meditación y abundancia. Soy una agradecida desde que nací y hoy más. Espero volver a recuperar mi correo. Así contactarme contigo y Omar . los amo. Y deseo tener un amor como el suyo. Namaste
Gracias por compartir. Namasté 🙂
Hermoso Andrea!! Gracias por sumar tanto a mi vida, tengo poco tiempo siguiendote pero estoy aprendiendo mucho