Namasté querido ser de abundancia.

Si tienes más de un año siguiendo este blog, sabes que el año pasado te recomendé que en vez de hacer propósitos de año nuevo, hicieras un compromiso de amor propio, ¿recuerdas? (Velo aquí)

Este año quiero proponerte otra cosa, ¿te parece si en vez de ponernos metas relacionadas a la carencia o a lo que deberíamos ser o tener de acuerdo al ego, nos planteamos un reto de gratitud? 

La gratitud es un sentimiento que vibra en una frecuencia muy alta. Por ley de atracción, al vibrar en gratitud, accedes al infinito universo de agradecimiento y por tanto, comienzan a sucederte experiencias que te hacen sentir aún más agradecido. Nota la abundancia que tienes, agradece lo que das por hecho normalmente. Tu salud, tu familia, el clima, tu libertad y sonríele al Universo haciéndole ver que sí te das cuenta de lo mucho que te ama.

Yo estoy infinitamente agradecida por tu presencia y confianza en este año. Me honra contar contigo y compartir mi camino a través del vlog, los correos, las redes sociales y el blog. ¡Gracias Universo por Omar y Tomate, por mi familia, mi salud, porque siempre me haces sentir especial y porque mi vida es inspirada por tu Misterio, Gloria y Amor!

Afirma junto conmigo: Este año que comienza me sostiene en todo momento, recordándome que es seguro para mí experimentar amor, salud, paz, prosperidad, bienestar y alegría. Así sea. Y así es.

Nos leemos pronto, mientras tanto, recibe un abrazo de co-creación consciente.

Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤