¿Sabías que la meditación se puede practicar de forma informal?

Cuando meditas formalmente, quiere decir que estás haciendo un espacio y tiempo deliberado para tu meditación; con una disposición a llevar a cabo en ese momento exclusivamente la acción de meditar.

Sin embargo, esa no es la única forma de meditar. También lo puedes hacer en tu cotidianidad, de forma más informal. Ya sabes que la meditación tiene muchos beneficios y que llevarla a cabo con regularidad, te permite cosechar sus frutos.

Meditar no solo te da paz; también te ayuda a eleva tu energía para conectar con estados de ánimo y emociones de alta vibración que te permitirán manifestar con mayor efectividad tus deseos e intenciones. Por eso, hoy me encanta presentarte una meditación que puedes llevar a cabo mientras cocinas. Sí, con ojos abiertos y cucharón en la mano.

Esta meditación forma parte de mi biblioteca de recursos gratuitos. Si todavía no te has registrado gratis, puedes hacerlo en este enlace y crear tu cuenta. Además, no solo tendrás esta meditación, sino que también accederás a todos los contenidos que ya hay en la biblioteca, y que iré aumentando semana a semana.

Si tú ya tienes una cuenta en la Biblioteca, haz clic aquí para ir directo a la meditación.

Mi intención con esta meditación es asistirte en elevar tu frecuencia en actividades cotidianas para que te sea más fácil conectar contigo y tu Divinidad y por tanto manifiestes abundancia en tu vida. ¡Qué así sea!

Te ofrendo esta meditación para que cocines con intención y tus alimentos tengan mayor poder nutritivo a través de tu intención.
 

Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!

Abrazo de platillo deli deli.

Saprema.
Andrea ♥︎

B/vlogs relacionados: