Namasté querido ser de prosperidad.

Somos seres energéticos, de hecho, todo en el Universo está conformado por energía. Todo es energía manifestada de distintas formas, densidades y frecuencias vibratorias.

Ya te he contado de la importancia de observar y responsabilizarte de tu vibración para co-crear en tu vida.

Hoy te quiero compartir sobre la importancia de mantener tu energía limpia y ligera. Como parte de nuestra anatomía energética, tenemos a la altura del cuerpo siete chakras principales. Aquí encuentras más información sobre estos energéticos.

Por ahora, recuerda que cada chakra está asociado a un área de vida y que son un reflejo exacto de lo que estás manifestando.

Hoy te quiero compartir unas afirmaciones que están enfocadas a cada centro energético desde el punto de vista de la prosperidad.

Mi sugerencia es que todos los días, después de tu práctica meditativa, cierres los ojos y vayas visualizando cada afirmación centrándote en la emoción que te genera afirmar cada enunciado.

Mooladhara chakra (centro energético raíz) “Es seguro para mí confiar en que el Universo me sostiene y por tanto, todo lo que requiero llega a mí fácilmente.”

Swadhisthana chakra (centro energético del sacro) “Disfruto sentirme protegida y guiada hacia la materialización de abundancia.”

Manipura chakra (centro energético del plexo solar) “Escucho a mi intuición y me acciono asertivamente para manifestar prosperidad en mi vida.”

Anahata chakra (centro energético del corazón) “Entre más me amo y acepto como soy, más prosperidad atraigo a mi vida.”

Vishudha chakra (centro energético de la garganta) “Vinculo mis palabras a la Fuente de abundancia y las inyecto de amor, compasión y gentileza.”

Ajña chakra (centro energético del entrecejo) “Sé que mi práctica espiritual diaria me guía hacia la certeza de que merezco la abundancia.”

Sahasrara chakra (centro energético de la coronilla) “Es seguro para mí confiar en mi Divinidad y soltar el control para recibir la sabiduría universal sobre la manifestación próspera de mis deseos.”

Espero que integres esta práctica a tu rutina diaria y que así comiences a experimentar cambios positivos en tu vida. Vas tú, por favor compárteme alguna afirmación (enunciado en presente, positivo y personal) que uses para manifestar abundancia. Me encantará aprender de ti y retroalimentarte.

Eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora