Namasté querido compañero de camino:
 
Como sabes, vivo en una de las ciudades más grandes del mundo.  La ciudad de México es un lugar mágico y progresista, lleno de cultura, contradicciones y folklore. Me encanta vivir aquí. Sin embargo, estar en una ciudad con tanto movimiento de pronto puede ser estresante y la comunidad puede tender a estar de prisa constantemente.
 
Justo la semana pasada, tuve la oportunidad de recordar lo importante que es tomarse su tiempo y dejar a un lado la ansiedad por tener respuestas rápidas y  tomar decisiones precipitadas. El ego es el que tiene prisa. El ser sabe que todo sucede en tiempo perfecto.  Recuerdo que mi abuelo solía decir: “Despacio que tengo prisa.” ¡Cuánta razón! 
 
La urgencia al accionarte, te hace que estés continuamente en el futuro, que tomes decisiones con premura y por lo general, eso trae consecuencias que no son en tu más alto bien. Cuando no nos damos el tiempo de respirar, tendemos a reaccionar de una forma desintegradora. Cuando estás en el aquí y el ahora, respondes íntegramente. ¿Te das cuenta? Ir más lento, respirar profundo y bajarle 2 rayitas a tu velocidad, hace que tomes mejores decisiones, experimentes paz en el presente y que tus acciones se vuelvan un canal de tu ser y por tanto, generen situaciones amorosas y gentiles.
 
Por eso, esta semana te comparto una meditación de relajación.

Después de ver el video, por favor comparte en los comentarios qué más haces tú para relajarte. Será un honor que contribuyas a esta comunidad.
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Te mando un abrazo de colibrí.
 
Saprema,
 
Andrea de la Mora ❤︎

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->