Namasté querido ser emocional.

Me encanta saludarte empezando la primavera. En países cercanos al trópico de cáncer y capricornio, el clima tiende a ser más calientito y las estaciones del año no son tan marcadas como por ejemplo, como por ejemplo, en Canadá.

Sin embargo, en invierno, por lo menos en la ciudad de México y muchas ciudades al norte del país, llegamos a tener temperaturas por encimita de los 3 – 4 grados centígrados, cosa que haga que el frío invernal se note en definitiva. La primavera aquí, a diferencia de en Europa es calientita y seca. Ya en las últimas semanas hemos comenzado a sentir ya el delicioso abrigo que da el clima primaveral.

Y automáticamente, todos sacamos nuestros mejores shorts y vestidos para acomodarnos con la temperatura ambiental. La gente se pone más sonriente y es como si hubiera una motivación adicional cada día. De alguna forma, la primavera nos conecta con la creatividad inminente de la naturaleza y la gama de posibilidades de expresarla. ¿Te pasa a ti? O, ¿es sólo cosa mía? Hmmm, lo dudo.

Justo en el vlog de hoy, hablamos de cómo las estaciones del año y el clima influyen en nuestras emociones y estado anímico. Así que después de verlo, compárteme si te afectan anímicamente las estaciones del año o el clima. ¿Qué haces para fluir con lo que te sucede? Ya sabes que leeré todos y retroalimentaré algunos comentarios.

 

Abrazo de viento para ti.

Eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea ❤︎