Namasté querido ser de Luz:
 
Como cada miércoles, honro la oportunidad que me das al llegar a ti a través de estos correos.
  
Si tienes varios años siguiendo el blog, seguramente sabes, que mi papá murió en julio de 2013. Mi papá ha sido de los más grandes maestros que he tenido la bendición de encontrar en mi camino. Gracias a él, he contactado con mi independencia, autonomía, capacidad de perdonar y amar. Lo veo en mí y a mi alrededor todo el tiempo y este fin de semana tuve una revelación que quiero compartirte.
 
Vengo de una familia muy grande. Durante mi infancia tuve la dicha de compartir y vivir a mi familia cada sábado en casa de mis abuelos, donde nos reuníamos para comer. Ahora que todos los nietos somos adultos, habemos quienes vivimos en la ciudad de México todavía, pero estamos también ya muy regados por el país y el mundo 🙂
 
Este sábado nos reunimos porque uno de mis primos, que tiene 18 años viviendo en Chile venía a México junto con su esposa. Fue una comida súper agradable, llena de sonrisas y abrazos. Estando platicando con mis primas, de pronto, me cae el veinte, que mi papá ya no está. Si has experimentado la muerte de alguien cercano a ti, sabes que de pronto es como si se te olvidara que ya no vive de la forma en que lo conociste. Y así, de la nada, en medio de una plática, me sorprendí dándome cuenta que mi papá ya no estaba ahí. Voltee a ver a mi alrededor: mis primos, sus hijos, mis tíos, mi abuela… Todos estábamos ahí compartiendo sonrisas y alegrías. Y me vino a la mente la frase: “la vida sigue”. 
 
Pensé: “-Mira pá, la vida ha seguido su curso. Hace unos meses la razón de nuestra unión era tu partida. Hoy nos une la alegría de reencontrarnos con mi primo.- “ 
 
De pronto, me llené de una ola de Gracia en donde sentí una enorme paz interior. Estoy convencida de que era mi papá diciéndome que le daba gusto, que ahí estaba él también y que todo es como debe ser. Además, me encantó que coincidiera con el fin de semana del día de Muertos, el festival más importante que celebramos en México.
 
Cerré los ojos por un momento y agradecí… la presencia, la paz, el amor a mi alrededor.
 
Así que esta semana, quiero compartirte una meditación para entrar en contacto con la paz interior. Mi deseo es que puedas experimentar esa paz en ti y sepas que no requieres nada más que contactar contigo para sentirla. 
Te recuerdo que en mi site  encuentras muchos recursos, en la página de inicio están las publicaciones del blog, el cual comencé desde 2007 y hay muchísimos escritos, reflexiones y artículos que estoy segura que pueden servir a tu proceso. ¡Échale un ojo!

Después de ver el video, por favor compártenos cómo te sentiste. Cómo experimentaste esa paz en ti. Comenta aquí.
 
Nos leemos la próxima semana, mientras tanto, te recuerdo que tú ERES PAZ, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida! 
 
Beso de calabazas. 😀
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia.
¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->