Namasté querido ser próspero.

Como sabes, mi concepto de abundancia implica reconocer que es nuestro derecho divino y que nos sintonizamos con la Fuente de abundancia a través de contactar con nuestra Divinidad -cualquiera que ésta sea para ti.-

Sintonizar la abundancia es elegir deliberadamente al amor en todas las situaciones que vivas. Esto requiere toda tu atención y voluntad, pues para que puedas elegir al amor, tienes que darte cuenta que tienes la posibilidad de elección y también atender a tu momento presente con conciencia.

Lo que a mí me pasa cuando estoy en el aquí y el ahora, es que me doy cuenta de mil cosas que se me pasan de largo durante el día (y por tanto, durante mi vida). Es más fácil reconocer mis oportunidades para elegir al amor y percatarme de las muchas veces que no lo hago.

En mi experiencia, respetar nos conecta con la abundancia. En primer lugar, respetarte. Honrar lo que sientes, amarte tal cual eres, usar palabras gentiles para comunicarte contigo. Honrar y cuidar a tu cuerpo, mente y espíritu.

Desde ahí, puedes respetar a la vida. Ser considerado con los demás. Practicar compasión y empatía cuando alguien está emocionalmente desnudo frente a ti. -Y lo estamos todo el tiempo, mientras haya interacción social, hay vulnerabilidad.- Es procurar a tu comunidad, proteger a tu planeta y su flora y fauna. Respetar es amar. El amor vibra en abundancia, por tanto, cuando respetas -amas- estás sintonizando tu energía con la prosperidad.

El regalo no sólo se manifiesta en tu experiencia terrenal, sino que te dará paz interior. Vas tú. ¿Qué te dejó este blog? ¿Qué reflexiones vinieron a tu mente? Será un honor leerte. Retroalimentaré algunos comentarios, así que deja a un lado la pena y compárteme tus pensamientos.

Espero que te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora