Namasté querido ser de luz próspera.

Te saludo con gratitud por tu presencia y atención.

Como sabes, la abundancia es una energía que compone al Universo. La Divinidad, -cualquiera que ésta sea para ti- es una energía que está presente en todo, pues es su misma esencia la que crea y la que tiene la potencia de crear.  Debido a esto, el punto de poder de manifestación existe únicamente en el momento presente.

Cuando estás presente vives lo real. La mente se va hacia el pasado -el cual ya no es posible modificar, pues ya pasó- o el futuro -en donde todavía no experimentamos y, por tanto, no podemos tocar como real- así que lo único que es verdadero es el aquí y el ahora. Solamente en el presente es posible que percibas la presencia Divina.

Si quieres manifestar abundancia en tu vida, requieres vivir el momento presente, para que con conciencia puedas acceder a esa Fuente de Poder que es tu Divinidad.

Cuando te digo que eres luz y amor, no te estoy adulando gratuitamente, te estoy recordando que tú, como vives en el Universo y el Universo está compuesto por energía Creadora, esa Fuente de poder vive en ti.

Tienes la capacidad de entonarte con tu interior, vivir en presencia y sintonizar tu conciencia con la abundancia.

¿Qué requieres? Hacerlo deliberadamente, todos los días, toda tu vida. Por eso insisto tanto en que lleves una práctica meditativa. Contacta con tu interior. Eso es lo único que te toca. De ahí, todo es posible. ¡Todo! Los grandes maestros que han pisado nuestro planeta, han hecho eso, contactar con la presencia divina que vive en su interior.

Así que si hay algún área de tu vida en donde sientas que la energía está atorada es porque no estás contactando del todo con tu Divinidad.

Cuando llevas una práctica espiritual diaria esto es algo de lo que pasa:

  1. Te das cuenta de lo que sientes, lo que evades, lo que rechazas y lo que resistes.
  2. Tienes la fuerza y sabiduría para aceptarte tal cual eres. Entonces, aceptas todo lo que te rodea.
  3. Comienzas a amarte sin condiciones y por tanto, a amar a los demás y a la vida tal cual es.
  4. Cuentas con energía para cambiar lo que está en tu control cambiar.
  5. Tu ego fluye más fácilmente con lo que es.
  6. Vives el presente y entonces, dejas de sufrir.
  7. Escuchas claramente a tu intuición y es fácil accionarte en tu más alto bien.
  8. Dejas de reaccionar y comienzas a responder.
  9. Tus necesidades básicas se satisfacen.
  10. Manifiestas fácilmente tus deseos.

Y hay más beneficios…

Entonces, mi invitación es a que ya dejes de hacerte güey y te acciones. El poder está en el presente y, ¿sabes? Vive en ti.

Déjame un comentario con la reflexión que te dejó leer este blog. Y ya que estás ahí, comienza a accionarte nombrando 3 actividades con las que te comprometes en este momento. Leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Abrazo de luz. Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor.

Namasté.

Andrea de la Mora ♥