Namasté querido ser de luz.

Me encanta contactar contigo ya cerrando el año. Estamos en época de fiestas  y eso quiere decir que los eventos y la cantidad de reuniones sociales aumentan generando estrés.

Por tanto, te quiero contar tres tips que te ayudarán a fluir con los eventos sociales:

  1. Déjate sentir lo que te hacen sentir los demás. Somos seres afectables y entre más permiso te des de fluir con tus emociones menos estrés y malestar te ocasionarán.
  2. Ponte en disposición de escuchar al otro. Es muy normal que en nuestras relaciones sociales tendamos a querer hablar y a querer tomar el micrófono. Permítete estar en el lado del que escucha y del que recibe y observa qué tienen los demás para darte. Descubrirás un montón de cosas.
  3. Practica mindfulness. Deja a un lado el juicio, sé gentil y compasivo, tanto contigo, como con los demás. Las relaciones sociales hacen que el ego quiera compararse y competir; permítete observar eso que te hace sentir la comparación y la competencia, pero recuerda que todos somos hijos preciosos del Universo, creados a imagen y semejanza de la energía más Poderosa y Amorosa.

¿Qué otra cosa se te ocurre para fluir con las fiestas de fin de año. Compárteme, leeré todos los comentarios y retroalimentaré la mayor cantidad posible.

Te mando un abrazo de noche buena.

Espero que te dé mucha luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora