Namasté querido ser de luz.

Cuando decidí renunciar a mis empleos de tiempo completo (sí, empleos… tenía 4!!! -OU EM YI-  una de las creencias limitantes que me conectaba a la carencia era que no iba a poder vivir de lo que me apasionaba. Que tenía que tener un empleo que me diera de comer y en mis ratos libres, dedicarme a la espiritualidad y el emprendimiento holístico.

Pero con el paso del tiempo, he notado que hay 5 acciones básicas que si sigues con determinación y disciplina, asegurarán que puedas ir soltando tu “empleo formal” y dar el salto a tu proyecto de emprendimiento con asertividad y tranquilidad.

Confía en ti.

Asegúrate de observar cualquier creencia limitante y transformarla con afirmaciones. Ánclate al compromiso de servir y de usar tus talentos con asertividad. Confía en que lo puedes hacer. Tienes un regalo que darle al mundo.

Pide ayuda.

Delega las actividades que no requieres hacer forzosamente tú. Ríndete ante tu Divinidad, -cualquiera que Ésta sea- y pide su sostén y guía. Rodéate de personas que sean exitosas en lo que tú deseas lograr. Busca un mentor que te oriente y procure.

Deja de postergar.

Una de las trampas más frecuentes del querido ego es convencerte de procrastinar. Decirte cosas como: “Primero termina esto que no te acerca a lo que deseas, luego haces tu proyecto.” Sal de tu zona de confort y acciónate. Te prometo que si te aplicas con disciplina verás resultados positivos. Sí o sí.

Haz algo todos los días.

Al principio de cada semana, siembra 5 objetivos para los siguientes 5 días. Asegúrate de que sean metas específicas, alcanzables, relevantes para tu proyecto y que puedas medir su efectividad. Después asigna un objetivo con cada día de la semana. De esta manera, asegurarás que todos los días estés haciendo algo que te acerque a tu proyecto de emprendimiento.

Encuentra el balance.

Es súper fácil que los emprendedores tendamos a sobre trabajar y comencemos a descuidar otras áreas de nuestras vidas. Si quieres tener éxito, tu enfoque no debe estar limitado a tu proyecto o empresa, sino a nutrirte con alimentación sana, descansar y dormir bien, tener una práctica espiritual diaria, llevar una vida social que te enriquezca, tener actividades de recreación y creatividad y llevar ordenadamente la administración de tu tiempo y recursos.

Vas tú. Acciónate desde ya, al contarme cuál de estas acciones resuena contigo y qué te comprometes a hacer en las siguientes 24 horas para anclar tu deseo de vivir de lo que te apasiona a tu realidad 😀

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤