La abundancia es un derecho divino de todos los seres humanos. A toda edad, en todo momento. Cuando fuimos niños, vivimos en abundancia.
Primero, en nuestra etapa como bebés (por qué crees que son tan atractivos los bebés—-se saben pedacitos de la Divinidad) y más adelante, aunque ya creyéndonos separados de la Fuente, seguimos vibrando en merecimiento la mayor parte del tiempo.
Sin embargo, conforme pasan los años, desarrollamos un sentido de individualidad que sumando a nuestras experiencias de vida y las creencias limitantes que hemos comprado de la sociedad, nos sentimos poca cosa y tenemos que hacer un trabajo consciente y deliberado para volver a reconectarnos con la Verdad: somos seres amados y merecemos vivir en plenitud.
En el vlog de hoy, contesto una pregunta que puede ayudarte a transmitir ese mensaje a tus niños para que la labor de reconexión con su derecho divino sea más fácil. 😀
Después de ver el vlog, cuéntame en los comentarios, ¿qué prácticas haces para mostrarle a tus hijos su derecho a la abundancia? ¿Qué recomendaciones le das a los papás, futuros papás, maestros, tíos y humanos que convivimos con niños? Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Abrazo de chicle para ti.
Saprema,
Andrea ❤︎
Muchísimas gracias Andrea, te agradezco mucho tu información compartida y mucho tu forma de comunicarla, me identifico contigo de varias formas. Gracias, llevare a cabo los tips. Gracias y muchas bendiciones. Seguiré en contacto.
Gracias Andrea !!! tareas arduas pero hay que insistir y hacer de ellos mejores personas. Gracias siempre por tus explicaciones tan claras !
hola Andrea encantada de conocerte, gracias por compartir tus experiencias con nosotros que te leemos, para darle un cambio a nuestras vidas, por tantas adversidades que se nos presenta el dia a dia y por la forma en que nos crearon. Tienes muchos articulos muy buenos, los quiero leer todos, apenas hoy voy revisando mi correo, ya me pondre al dia, para informarme bien y ponerlos en practica y estar en contacto contigo. De verdad eres un ser de luz, irradias tanta paz y seguridad, que se, que voy a ver cambios en mi vida que los necesito, con el favor de Dios y del universo. Besos y abrazos
Me encantó esté vídeo, me interesa enseñarle a mi hijo de 6 años sobre la abundancia y el amor.
Gracias.
Me da mucho gusto Karina, gracias por compartir 😀
Andrea muchas gracias por esos tips yo toda las noches me siento con ellos y les pregunto por que le vamos a dar gracias a Dios hoy y ellos empiezan a contar ejemplo me dicen por los jueguetes por actividades etc solo tiene dos años y 9 meses pero es bien gratificante .
¡Maravilloso! Gracias por compartir Maryorys 😀