Namasté querido colega en abundancia.

photo-1447615673434-6af7f3fdb78aEl otro día me topé con una “fórmula mágica” que vendían en un taller para que cambiaras tu realidad en prosperidad casi en 5 minutos. Hmm, eso me puso a pensar en la gran cantidad de mensajes malentendidos sobre la abundancia y la forma de manifestarla. Por eso, hoy quiero compartirte los 4 errores más frecuentes al intentar manifestar abundancia para que reconozcas si estás haciendo alguno de ellos y puedas ajustar tus acciones o creencias.

  1. La abundancia es sólo económica. Ya sabes que es algo que comparto continuamente es que la abundancia va mucho más allá de tener mucho dinero. Abundancia es la esencia de la Divinidad, por tanto, es un estado de tu Ser. Eso implica que tiene qué ver con todas las partes de tu vida. Amor, salud, tiempo, alegría, prosperidad económica, bienestar, realización personal, realización profesional, espiritualidad, paz interior, relación con medio ambiente, entre otros.
  2. El cambio es instantáneo. Manifestar abundancia toma su tiempo. Esto no sucede porque haya que esperar, sino porque requerimos creer que somos merecedores y dignos y que lo que nos va a dar abundancia es nuestro contacto con la Divinidad. Y a veces, creérnosla toma su tiempecillo.
  3. Es un proceso mental. Si bien, los pensamientos son clave para materializar algo, la abundancia, como es un estado de tu ser, tiene también lugar en tus emociones, tus relaciones, tu amor propio, tu cuerpo, tu relación con el Universo, etc.
  4. Se trata de seguir una receta mágica. No hay recetas mágicas ni instantáneas. Cada uno tenemos nuestra propia verdad, nuestros aprendizajes personalizados y nuestros procesos individuales. Esto quiere decir que la mejor forma es tu forma. La que resuene en ti y tu corazón.

Vas tú. Compártenos por favor qué errores detectas en ti y qué ideas se te ocurren para transformarlos. Leeré todos los comentarios y contestaré la mayor cantidad posible. Comenta al final de este post.

Espero que este blog te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤