Namasté querido ser próspero.

¿Sabes qué es lo que más me ha liberado en la vida? Perdonar.

photo-1465311041514-598f1a16ada0Perdonarme, perdonar a la vida, perdonar a mis padres, perdonar a mis ex parejas, amigos, familia… perdonar.

La práctica del perdón es muy poderosa, ya que voluntariamente elevas tu conciencia hacia el reconocimiento de que cada quien hizo lo que pudo con lo que sabía en el momento (incluyéndote) y esa acción te ayuda a contactar con la compasión y tomar responsabilidad de tu papel en tu historia.

Perdonar implica reconocer que la luz y amor divinos viven en esa persona, situación o experiencia que te lastimó. 

¿Cómo se vincula el perdón con la abundancia? Como sabes la abundancia es un estado del ser. No es algo que se tenga que alcanzar o crear, es algo con lo que te entonas. Entre más ligero vibre tu energía, más fácil es reconocer esa Verdad en ti.  

Por eso es tan importante llevar una práctica espiritual: orar, meditar, yoguear, escribir… lo que sea que haga a tu alma vibrar. Cuando eres consciente de tus cargas (pista: tus rencores, resentimientos y atorones) puedes elegir transmutarlos a través del perdón. Y sí, lo pensaste bien, una vez que liberas tu peso, es posible que la ligereza de la abundancia resuene contigo y tus experiencias.

¿Cómo perdonar?

  1. Reconocer que hay algo qué perdonar(te)
  2. Permitirte sentir lo que te hace sentir la experiencia a perdonar (en el inter se vale llorar)
  3. Ríndete ante la Gracia (pídele ayuda a tu Divinidad)
  4. Ponte a disposición de perdonar y liberarte

Es un camino de conciencia, de guerreros, ya que implica dejar de victimizarte y echar culpas y tomar las riendas desde la responsabilidad y la conexión de corazón a corazón.

Vas tú. ¿Qué haces para contactar con el perdón? Compártenos al final de la publicación.

Espero que este correo te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤