Namasté querido compañero de camino.

Vivimos en una sociedad y época que marcan recurrentemente la belleza dictada por las grandes empresas de productos, los medios de comunicación masiva y las celebridades. El cuerpo sin duda, es un tema de relevancia para el consumismo y en mi experiencia y en el consultorio vivo lo presente que está el issue del peso – sobre peso, tanto en hombres, como en mujeres. Hace apenas unos meses la publicación del blog tenía que ver con bajar de peso y hoy nuevamente, este tema titula al blog.

Estoy convencida que la vibración del amor sana, construye, crea y expande y por otro lado, la frecuencia del miedo genera situaciones de carencia, obsesión, compulsión y destrucción. Adivina a qué frecuencia está ligada la falsa necesidad de bajar de peso… Recomiendo que nos alimentemos con conciencia, que nos ejercitemos y que amemos a nuestros cuerpos, ¡sí, siempre sí! ¡Pero desde el amor! Esta semana te comparto un video donde platico cómo usar nuestra esencia amorosa para bajar de peso.

Como sabes, lo que más enriquece a nuestra hermosa comunidad es tu aportación. Así que después de ver el video, te invito a que compartas ¿cuál es el cambio que puedes hacer hoy para engrandecer tu amor por tu cuerpo? ¿Qué otras técnicas conoces de conexión con el amor y por tanto, con el adelgazamiento? ¿Qué afirmaciones se te ocurren relacionadas a amar a tu cuerpo? Te paso dos: “Mi cuerpo refleja la belleza y salud divina.” “Amo a mi cuerpo y mi cuerpo me responde con bienestar físico.”

Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo primaveral.

Namasté querido.

Andrea de la Mora

¡Comienza tu viaje de despertar hoy!

¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC  ➜

<script src="//static.leadpages.net/leadboxes/current/embed.js" async defer></script> <button data-leadbox-popup="ZZfFy4gVxXkaDpHV8vhMy5" data-leadbox-domain="andreadelamora.lpages.co" style="background: rgb(153, 127, 132);border-color: rgb(153, 127, 132);border-radius: 20px;color: #FFFFFF;display: inline-block;vertical-align: middle;padding: 16px 32px;min-width: 192px;border: 1px solid rgb(153, 127, 132);font-size: 1rem;font-family: Helvetica, Arial, sans-serif;text-align: center;outline: 0;line-height: 1;cursor: pointer;-webkit-transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s;transition: background 0.3s, color 0.3s, border 0.3s; box-shadow: 0px 2px 5px rgba(0, 0, 0, 0.6);">¡Sí quiero!</button> <!-- [et_pb_line_break_holder] -->