Namasté querido ser de luz.

Este fin de semana, hubo una comida familiar para celebrar 2 cumples, los 60 años de mi tía y 4 años de mi sobrina más pequeña. Como este fin no di taller, Omar y yo pudimos ir a disfrutar a mi abuela, mis primos, tíos y sobrinos.  -Por cierto, mi sobrino más grande además de estar guapísimo, ya entra a prepa este ciclo escolar, oh Dios.-
Les llevaba unos lentes que ya no uso a las hijas de mi prima (que son mi adoración) y cuando les pedí que se acercaran para dárselos, me escuché hablándoles y me di cuenta que sacándonos de contexto, la plática sonaba a un anuncio ochentero que en México pasaban en la tele para alertar a los niños de posibles agresores con el slogan “mucho ojo”. No, bueno, fatal. Ji ji.
A pesar de que causó muchas risas la situación, fue un recordatorio de la importancia de nuestra comunicación, tanto hacia los demás, como hacia el universo.
Creamos con las palabras (dichas, escritas, sentidas y pensadas) y es importante que al hablarle a nuestros niños les demostremos cómo contactar con la abundancia, el amor, la paz interior y la Fuente de posibilidades ilimitadas.
Así que esta semana, te comparto un video donde hablo sobre cómo hablarle a nuestros niños conectando con el Amor.

Te dejo con el deseo de que tu miércoles esté lleno de sonrisas.
Y recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,
Andrea de la Mora  ❤