Namasté querido ser próspero.

La abundancia, como sabes es un estado de tu ser que refleja la magnificencia y atributos de la energía de la Fuente. Como tu has sido creado a su imagen y semejanza, estás hecho de la misma materia de la que está hecho el universo y por tanto, cuentas con sus atributos creadores. Como seres humanos tenemos el regalo del libre albedrío, lo que hace que podamos elegir vivir en abundancia integral o no.

Cuando conectas contigo, conectas con esa Fuente pues es tu esencia la que vibra de forma idéntica que la de la Creación. Por eso, hoy te quiero compartir 5 actividades que te ayudarán a conectar contigo y por tanto, con tu abundancia:

1.Haz una práctica constante de meditación. La meditación es el proceso consciente de permanecer en el aquí y el ahora en un estado de observación compasiva de tu entorno y de ti mismo. Esto quiere decir que meditar, más que poner la mente en blanco, es observar lo que hay, con aceptación y sin juicio.

2.Presta atención. Es muy común que vayamos por la vida en piloto automático, sin reparar en lo que sentimos momento a momento. Cuando llevas tu atención al momento presente, puedes detectar patrones destructivos, puntos de vista que requieren ajustarse, creencias limitantes y transformarlos en actitudes que te empoderen y te contacten con la energía de abundancia en vez de carencia.

3.Pasa tiempo en la naturaleza. Como seres urbanos estamos muy acostumbrados a pasar días e incluso semanas recluidos dentro de las instalaciones de nuestro trabajo u hogar. La naturaleza es un ejemplo vivo de lo que es vibrar en abundancia integral y conectar con ella te asistirá en mantener esa intención de prosperidad y llevarla a cabo en tu vida.

4.Escucha a tu cuerpo. El cuerpo es uno de los más grandes maestros que tenemos. Nos ayuda a detectar emociones, sensaciones y a reconocer nuestra intuición. Date unos minutos al día para conectar con sus mensajes. Te sorprenderá su sabiduría.

Vas tú. Compártenos por favor qué otras actividades puedes haces para contactar contigo. Leeré todos los comentarios y contestaré la mayor cantidad posible. Comenta aquí. ¿Resonó contigo esta publicación? ¡Compártela con alguien que sabes que se beneficiará de leerla!

Espero que este blog te dé mucha luz.

Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora