Namasté querido hermano en la luz.
Te tengo una actualización, ¿recuerdas mi cambio de consultorio?
Todo se dio súper rápido y fácil. -Como siempre lo es cuando la divinidad interviene.-
Cuando me enteré que tendría que mudarme, pedí guía y solté sabiendo que iba a terminar en el lugar que fuera en el mayor beneficio de mi práctica profesional y la de Omar.
Un fin me dediqué a buscar y al siguiente (este fin de semana) me mudé. ¡Listo!
Cuando ya estaba por cerrar el antiguo consultorio sentí gratitud mezclada con nostalgia y un poco de tristeza. Estos tres años ahí, me dieron muchísimo. También me llené de emoción por lo que viene. Los cambios siempre son guiados, siempre son en el más alto bien de los involucrados. Confío en que hay una bendición detrás que todavía no se descubre. El nuevo consultorio está súper cerca de mi casa, frente al gimnasio al que voy, tengo una estación de ecobici en la esquina y lo mejor de todo es que mi nuevo casero está en el mundo de la práctica espiritual y eso hace que entienda perfecto a que me dedico. Su oficina está llena de imágenes de deidades, Maestros y guías con las que resueno mucho, entonces estoy muy feliz por eso. ¡Arriba los cambios!
Así que esta semana te comparto una meditación para que contactes con el desapego. Aprovecho para aclarar que desapego no es sinónimo de indiferencia. Al contrario, te importa lo que vives, los que amas y lo que tienes, pero sueltas confiando en los ciclos, en las formas en las que todo se da; sabiendo que siempre y sin excepción todo es en tu mayor beneficio.
Como sabes, lo que más enriquece a nuestra hermosa comunidad es tu aportación. Así que después de ver el video, te invito a que compartas ¿qué aspectos identificas que requieren desapego en tu vida? ¿Qué otras técnicas se te ocurren además de meditar para vibrar en desapego? ¿Qué afirmaciones resuenan con este tema? Comparte aquí.
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Nos leemos el miércoles que viene, mientras tanto, te mando un abrazo de dulce de mango.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora
Gracias Andrea, en esta .editación me vi muy alta, viendo el cielo, sol, mar, montañas, detrás de mi había alguien a mi derecha, alto, vestido de negro con túnica y a mi izquierda alguien más pequeño vestido igual, al poco rato me vi con una áurea brillante, luego esas dos personas ya estaban de blanco y con alas, se despidieron soltando mi hombro y echando a volar. Eso es lo que vi. Gracias. Gracias.
Gracias Andrea, eres un lindo ser de luz, y te pareces a mi hija.
Es la primera vez que te veo y parece que ya te conociera, me encantan tus meditaciones y estoy super interesada en seguirlas y poder hacer también Coaching Angelical, el tema del desapego me cae preciso y tengo que trabajar mucho, mis ángeles me llevaron a seguirte y ese se mi camino, la sanación dirigido con amor hacia otras personas. Gracias querida Andrea, Éxitos y bendiciones,
Namaste…
Bendiciones de vuelta Doris 🙂
<3
Andrea!!! Estoy tan agradecida con encontrarte, aún no te conozco fisicamente, pero algo de ti lo siento como dicen “muy familiar”
Gracias gracias gracias a mis angelitos por llevarme hasta ti, he seguido tus videos semanales, y el taller de habilidades psiquicas, me han aclarado muchas cosas, he tenido desde hace 7 años una experiencia angelical que cambio mi manera de ver la vida, sobre todo de disfrutarla, y he estado estudiando desde ese momento todo lo que me hiciera saber de los ángeles, me ayuda mucho leer lo tan humana y espiritual que eres, porque me hace sentirme muy comprendida, estoy esperando la certificación, confío que todo se dará para que la pueda tomar… Bendiciones para ti y gracias por existir!!
Gracias a ti también por coincidir Jazmín. Abrazo de Luz 🙂
Hola Andrea,
Te felicto por el cambio en tu consultorio, dicen que lo único constante es el cambio.
Agradezco compartas con nosostros tu persepectiva frente a esta situación, confirmando nuevamente que la solución a nuestras preocupaciones o incertidumbres ante un cambio , se encuentra en soltar todo en manos de la divinidad.
Pido que tu nuevo lugar de trabajo sea bendecido abundantemente y te mando un gran abrazo.
Ana Celia Estrada
¡Que así sea Ana Celia! Gracias por tus palabras <3