Namasté querida(o) compañera(o) de camino:
 
Hoy hablaremos de uno de mis arcángeles favoritos: Arcángel Rafael. Cuando daba sesiones individuales de sanación, conocí muy de cerca la energía de este hermoso ángel. Te puedo contar que yo lo siento muy alto (como un gigante), muy amoroso, muy ligero y súper radiante, lleno de vida. Rafael quiere decir: salud de Dios o sanación de Dios y es el ángel, junto con los ángeles de la sanación, que nos ayuda a contactar con nuestro derecho y esencia de bienestar integral. 
 
En este vlog te comparto algunas de las sensaciones y emociones que puedes percibir cuando A. Rafael está cerca de ti. Y si quieres invitarlo a tu vida, basta con que se lo pidas (diciéndolo, escribiéndolo, orándolo, pensándolo… como tú quieras) y su hermosa energía de vida se hará presente en tu experiencia. Es lo máximo.
Ya que hayas visto el vlog, por favor cuéntame en los comentarios qué otras sensaciones percibes tú cuando Arcángel Rafael está cerca de ti. Recuerda que los ángeles se expresan con nosotros de forma personalizada, lo que quiere decir que hay literalmente billones de formas percibirlos.
 
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.
Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!
 
Abrazo de sanación.
Saprema.
Andrea ♥︎

B/vlogs relacionados: