Namasté querido y próspero ser de amor. 

Hoy te quiero contar sobre Arcángel Jeremiel. Éste es un arcángel que no es tan famoso como A. Miguel o A. Rafael, pero al contactar con su luz, verás que tu vida se pone más próspera.

Ya te he contado que los ángeles son seres de luz y amor. Su misión de ser es asistirnos, guiarnos, protegernos y confortarnos.

El nombre Jeremiel quiere decir misericordia de Dios. Esto quiere decir que Jeremiel, entre otras cosas, nos ayuda a sentir compasión por los que sufren y ofrecerles ayuda.

Y su ayuda para sentir compasión, querido coachee, te incluye.

La compasión es un sentimiento de vibración súper alta, responsable de que podamos empatizar con la pasión -emociones-, tanto que experimentamos día a día, como las emociones que viven los demás.

¿Qué tiene que ver esto con la abundancia?

La abundancia es la esencia del Universo. Es la energía más sutil, más elevada, sabia y poderosa que hay. Abundancia = Amor.

Cuando vibras en amor, manifiestas abundancia por añadidura. Y por eso, pedirle ayuda a A. Jeremiel para que te asista en el perdón, la compasión y la misericordia es equivalente a inyectarte amor en el corazón y esparcir ese amor entre los que tu vida toca.

¿Cómo pedirle ayuda? Como tú quieras. Piénsalo, escríbelo, báilalo, visualízalo, óralo, dibújalo… tu forma es la mejor forma. El chiste es que sí le pidas ayuda, porque como todos los ángeles, Arcángel Jeremiel honra tu libre albedrío y no se mete en tu vida, a menos que tú así lo elijas.

Yo invito muchísimo a A. Jeremiel a que me ayude a hacer reflexiones diarias – mensuales y anuales que me permitan tener un panorama más profundo y claro de las lecciones que está eligiendo mi alma, así como de las acciones que están ancladas, tanto a mi luz, como a mi sombra.

Invita a A. Jeremiel a tu vida, su aura vibra en morado y su luz te llenará de sabiduría, intuición y amor.

Vas tú. Acciónate desde ya, al hacer tu petición en los comentarios. Yo me uno a lo que pidas desde ahora, afirmando contigo: “Hecho está.” 😀

Espero que te dé mucha Luz.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea de la Mora  ❤