a. Creencias equivocadas sobre el dinero
b. No saberse digno o merecedor de generar y recibir
c. Relación rencorosa hacia el padre biológico
d. Tener un voto de pobreza (consciente o inconsciente)
e. Victimización ante el dinero.
Hoy quiero compartirte sobre la primera: creencias equivocadas sobre el dinero.Tu palabra tiene poder. Lo que creas, creas.
¿Qué te limitaciones hay o había en tu familia al crecer con respecto al dinero?
Lee las siguientes preguntas y observa qué reacciones hay en tu cuerpo.
- ¿Los que tienen dinero no tienen amor?
- ¿Si tienes dinero eres malo/avaro/codicioso/pecador?
- ¿El dinero es sucio?
- ¿Más vale la salud que es lo único que importa?
- ¿Si no tengo dinero no valgo?
- ¿El dinero es lo que me da estabilidad en la vida?
Con base a lo que sentiste al leer esto, ¿qué bloqueos generados por tus creencia puedes tener con respecto al dinero? Comparte en los comentarios.
Como ejercicio te propongo 3 cosas:
1. Recibe y da el dinero contactando a la bendición. Al pagar bendice que puedes pagar, al recibir, bendice que te está llegando. Si recibes no le quitas a nadie, si pagas, nadie te quita. Al igual que todo en el universo, el suministro es ilimitado.
2. Quítale tu poder al dinero. Tu estabilidad viene de Dios. El dinero simplemente es una forma de energía neutra. Tú eres quien la categoriza como energía buena o mala. Regrésala a donde pertenece. Es un intercambio.
3. Recuerda que como el dinero es un tipo de energía, es igual de sagrado que todo lo demás. No hay diferencia entre un árbol, una sonrisa, un billete o un objeto. Todo es energía manifestada que tiene como propósito ser herramienta de tu contacto con el amor y servicio.
Te entrego 3 afirmaciones para afianzar estos ejercicios:
“El dinero llega a mí fácilmente.”
“Pago mis cuentas en su totalidad.”
“Prosperar económicamente es sagrado.”
Espero que esto te dé mucha luz. Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. ¡Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida!
Andrea la divinidad te múltiple cada vez que nos das un regalo como este, Dios te bendiga siempre, gracias gracias gracias y con todo mi corazón te pido permiso para copiarte la despedida me llego a mi forma de ser, abrazo de pay de limón. Sat Nam.
SatNam 🙂
Gracias,gracias,gracias!!!
Muchas gracias, muy agradecida
Hola Andrea. Gracias. Tu crees que hasta que no pague todas mis deudas no tendré abundancia económica? Namasté
En mi experiencia, mientras comiences el proceso de pagar y tengas esa disposición, la prosperidad se volverá a equilibrar. Te recomiendo el libro: El dinero y la ley de atracción de Abraham-Hicks.
gracias como siempre por la informacion, ya estoy buscando el libro , pero podras programar alguna(s) meditacion(es), para poder desbloquear estos pensamientos ??
Con gusto 🙂
Excelente Andrea muy explicita la explicación, sin embargo, me gustaría desarrollarás el punto de la relación rencorosa con el padre, para mi fue inexistente porque no estuvo, sin embargo, se que me afectó y sigue siendo así, aún cuando ya no está, por lo que me quiero trabajar ese aspecto.
Buenas noches Andrea y a toda la cimunidad. Yo igual tengo una relacion de rencor con el padre ya que ha tenido una mejor posicion economica y dejo a mi mama sin apoyo economico. Nunca ha estado presente emocional o economicamente.
Voy a hacer un vlog para explicarlo con mayor profundidad Yajaira 🙂
Muchas gracias! Yo también quedaré en espera de este tema en el vlog, soy una más reconociendo que guardo rencor a mi padre por su ausencia.
Saludos a todas y a seguir trabajando en nosotros.
Es miedo a no tenerlo, a no ser nada sin el, a las limitaciones que trae el no tenerlo, a que la estabilidad me la da el dinero.
Tengo mucho miedo
Gracias Bella Andrea por tu luz y por compartirla
Las afirmaciones me dan mucha claridad sobre como entender el tema del dinero. Me llegan directo al corazón. Muchas gracias! Pondré en práctica los ejercicios. Muchas gracias!
Me da mucho gusto 🙂
Gracias por compartir tu sabiduría!!! Todo es amor , amor y amor
Bendiciones para tu vida🤗
El dinero es como bien lo dices, es una bendición porque gracias a el tenemos muchas cosas las cuáles damos gracias a Diios por el pan en la mesa y mucho más, el dinero es una prioridad por que así no lo exige la sociedad, sin dinero no optendriamos nuestras multiples necesidades.
Muy bueno, me gusta la forma en que lo planteas, trabajaré esas afirmaciones
Gracias