Namasté ser de abundancia.
Puede ser contra intuitivo hablar de la sanación como principio de abundancia, pero aquí te voy a explicar por qué van de la mano y de qué te sirve comenzar un proceso de sanación para complementar tu intención de manifestar abundancia integral en todas las áreas de tu vida.
Primero te quiero hablar de una huella de abandono que pienso que todos los seres humanos tenemos. Me refiero a la creencia limitante que te dice que Dios te abandonó. Es una creencia grabada en lo más profundo del subconsciente y que argumenta su tesis en la ilusión de separación de la Divinidad. Vemos su energía como algo fuera de nosotros, lejos, en el cielo, inalcanzable.
Sin embargo, como ya lo he mencionado en otros blogs, la Divinidad -cualquiera que ésta sea para ti- tiene tres atributos: omnisciencia (lo sabe todo), omnipotencia (lo puede todo) y omnipresencia (está en todo). Ésta última es la que fundamenta lo que te estoy contando. Si está en todos loados, quiere decir que está en ti, a tu alrededor y en todo lo que experimentas.
Cuando comienzas a sanar la ilusión de separación y reconoces que la Divinidad está más cerca de lo que habías imaginado, te reconoces como un ser sabio, poderoso y en unidad con el Universo; y por tanto, abundante.
El segundo punto de enfoque al sanar para generar abundancia radica en ti mismo. Requieres reconocer que eres digno de recibir, merecedor de abundancia y un ser humano amable. De esta forma, puedes perdonarte, conocerte, aceptarte y amarte. El amor que te sientas se reflejará en tu capacidad de prosperar.
Finalmente, tu intención de vibrar en abundancia requiere que sanes la relación con tus padres. Todos, todos tenemos temas con mamá y papá. Más allá de si los conocimos o si convivimos o no, nuestra relación primaria con la vida viene de los dos seres humanos que nos ayudaron a nacer y a existir en este plano. Cuando sanas esta relación, te abres a la energía masculina de providencia y protección y a la energía femenina de merecimiento y nutrición.
Así que espero haberte convencido de comenzar o continuar tu proceso de sanación para que el perdón, la compasión, la aceptación y el amor sean la substancia activa que te sintonices con la prosperidad.
Vas tú. Comenta en qué aspectos de tu vida notas que requieres conectar con la sanación. ¿Cuáles son tus primeros pasos a seguir? Me encantará leerte y aprender de ti. Como siempre, leeré TODOS los comentarios y retroalimentaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Con todo mi amor,
Andrea de la Mora ❤
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜
Un gusto saludarte Andrea, siempre te leo pero en esta oportunidad comento porque este tema de sanación es importante para mi ya que no se como sanar la relación con mi papá. Convivo con él pero vivimos peleando, es un hombre bruto en todo el sentido de la palabra, es terco, maldice, de niña rerecibí maltratos de su parte, debo sanar pero no se como, medito para obtener respuesta y nada, no se como hacer y se que eso repercute en mis proyectos por más trabajo que tenga no avanzo
Hola 🙂 Sanas aceptando que tu papá es así. Perdónalo. Ponte en disposición de perdonar su brutez, su maltrato. Esto no quiere decir que permitas que pase encima de ti o que te siga maltratando. Pon límites, pero cuando lo hagas, hazlo desde la aceptación de quién es, en vez del rechazo y la expectativa de como crees que debiera ser.
Andrea, eres un ángel, llegaste ha mi vida para llenarme de luz, sabiduría, amor, abundancia, en momentos en que mi Venezuela esta hecha un caos, cada día se acentúa, pero con toda la fe puesta en Dios como omnipresencia, sigo trabajando en mi, en todo lo que me compartes y ello me ayuda a sobrellevar todo, no esta fácil, pero saldremos de esto, esto terminará pronto, queremos que sea rapidito, no mas muerte e ángeles que luchan por futuro mejor en su país. Sabes al enfermar mamá de cáncer me dedique a ella, le di todo lo que pude, pero mi papá no se porto bien en esos momentos, siempre mi papá fue para mi un hombre maravilloso, pero en ese momento algunos sentimientos cambiaron de mi para el, vivo trabajando en ello, siento que lo perdone, pero esto no se me olvida, entonces no se si en verdad lo perdone, lo recuerdo bonito, hago los ejercicios que me sugieres, será que so lo hice. Otra cosita pido saber el nombre de mi Angel, desde hace rato, pero no atino, creo no estoy prestando´atención a las señales, ya se quien es mi maestro es Siddharta y lo sé porque he pedido en mis meditaciones conocer a mi maestro y el siempre en imagen aparece. Espero tus comentarios. Un abrazo de dulce de coco. Espero tus comentarios.
Gracias Xiomara, bendiciones de vuelta 😀
Estos enlaces te ayudarán a contactar con tus ángeles:
https://andreadelamora.com/crees-en-los-angeles/
https://andreadelamora.com/como-contactar-con-arcangeles/
https://andreadelamora.com/conoce-el-nombre-de-tus-angeles/
https://andreadelamora.com/661/
https://andreadelamora.com/lugar-sagrado-con-tus-angeles/
https://andreadelamora.com/conoce-el-nombre-de-tus-angeles-guardianes/
https://andreadelamora.com/contacta-a-tus-angeles/
https://andreadelamora.com/haz-un-altar-para-tus-angeles/
Gracias!!Andrea bendiciónes,para ti gracias por existir, este artículo me confirma algo por lo que vengo luchando, hace años y poco hace que me di cuenta, perdonar a Mi madre ,namaste
¡Maravilloso! Bendiciones.
Muchas gracias Andrea, yo tenía problemas con los hombres en mis relaciones de pareja, porque no perdonaba a mi papá, ya q m abandonó y engañó a mi mamá. Tenía la CREENCIA q pasaría lo mismo conmigo, eso desata MIEDOS, tuve q trabajar duro en terapias de Perdón,desde allí cambió mi vida. Dios t bendiga desde Venezuela.
Bendiciones de vuelta.
Andrea que felicidad finalmente poder recibir tus gacetas, la energía fluye solo hay que saber identificarla y en eso me la paso últimamente, gracias por cruzarte en mi camino, ahora sigo mi segundo reto contigo de 21 días del perdón. Hace algún tiempo sigo esta práctica del perdón para ser feliz y seguir recibiendo las bondades de la divinidad, sin cargas que me impidan seguir caminando ligera.
Namasté.
Namasté 😀
Hola Andrea gracias por el tema hace mucho tiempo yo rompi esas barreras lo que dices es verdad y no te permite continuar el camino, cuando uno lo reconoce lo acepta y lo perdona todo comienza a fluir y creeme uno se siente libre y feliz es mas uno se siente ligera es un gran peso que te sacas de encima gracias Andrea
NAMASTE
Hola Andrea un gusto saludarte. A mi me crió mi abuela a la que quise mucho pero tuve una infancia y adolescencia llena de fuertes criticas muy inquisidora de hecho nunca pude tener una relación de pareja sana sin buscarle todas las criticas posibles y fue muy tortuoso
… obvio que mi abuela ya no esta constantemente sueño con ella no me dice nada pero esta allí … como sano ya soy una adulta y no quiero castigar a mi hijo con frases fuertes q lo hagan sentir no merecedor de nada y culpable … así me senti muchas veces y no se como sanar esto
Sólo requieres estar dispuesta a perdonar a tu abuela y reconocer que hizo lo que pudo con los recursos que tenía y conocía. 😀 Los demás pasos hacia el perdón y la sanación te los irá presentando el Universo.
Hola Andy muchas gracias por compartir tus conocimientos, es muy grato leerte y aprender de tí, cuando sea mi momento claro que estaré ahí en tus cursos exelente día
Andrea me encantó este post! Gracias!
Hola Andrea,
Tengo poco tiempo leyendo tus artículos, y la verdad que me he sentido muy identificada, con un rayo de luz y esperanza.
Quiero empezar a sanar algunos aspectos de mi vida, como el perdón, para liberarme y tener esa paz que tanto anhelo, pero no se como empezar.
Espectacular el blog de hoy!!!! gracias, gracias, gracias… ya estoy trabajando mi relación con Dios, conmigo misma y con mis padres. Te quiero muchísimo. Eres una bendición en mi vida.
Igualmente Martha hermosa 😀