Contacta a tus ángeles

Namasté querido ser de Luz.

¿Qué son los ángeles?

Los ángeles son energía de Luz y de Amor. Son extensiones de la luz Divina. Tienen como misión ayudarte, guiarte, confortarte y protegerte. Son un regalo de tu Creador.

Son seres de Conciencia pura, por lo que vibran más ligero que nosotros, ya que contamos con un cuerpo físico y un ego que hacen que vibremos un poco más denso y que a veces no logremos tan fácilmente percibirlos cerca de nosotros. Sn embargo, siempre están ahí, a nuestro lado.

Los ángeles no están ligados a algún linaje o religión. Pertenecen a todas y a ninguna. Su asistencia es incondicional hacia ti. Sin embargo, requieren de tu invitación a participar en tu vida, ya que respetan tu libre albedrío.

Todas las personas, sin importar si crean o no en ellos, tienen ángeles guardianes. Así mismo, la flora y fauna terrestre cuentan con ángeles que los asisten y protegen en todos sentidos.

¿Cómo pedirles ayuda? Los ángeles entienden cualquier forma que utilices para comunicarte con ellos. Puedes orarlo, meditarlo, gritarlo, escribirlo, pensarlo, decirlo, dibujarlo, visualizarlo… Lo que sea que te ayude a ser muy claro con lo que deseas. El propósito es que les pidas, ellos sabrán leer cualquiera de las maneras que elijas.

Para recibir su guía sólo debes abrir tu corazón y prestar atención a lo que ves, sientes, sabes y escuchas regularmente. Sus mensajes siempre van a ser amorosos. Algo importante es que se van a comunicar directamente contigo y de forma personalizada. Es decir, tu forma de recibir su guía es única e irrepetible, como tú.

Sólo confía en que eso que recibes es real.

Así que la pelota está en tu cancha. Pídeles asistencia y observarás su amoroso y gentil paso por tu vida para ayudarte.

Espero que te dé mucha Luz.

Te mando un abrazo de limón con coco.

Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Con todo mi amor,

Andrea de la Mora  ❤