Namasté querido ser abundante.
Ya te he contado mil veces antes, que la abundancia es la energía de la Fuente. Es la esencia de todo lo que Es. Debido a esto, no es algo que se genera, sino es algo a lo que vinculas tu conciencia. Este vínculo se hace todos los días.
Una de las trampas del ego más comunes, es la que te dice: “Ya hiciste el lazo con la Energía que crea, ahora sólo hay que esperar que se manifieste prosperidad en X área de tu vida.” Y a partir de esa creencia, te quedas pasivamente esperando. Como no vuelves a conectar con tu Divinidad, el tiempo pasa y pasa sin que veas resultados.
¿Te suena familiar?
Pues si te identificaste con esta situación, te cuento que te sucede eso porque la manifestación de abundancia depende de tu conexión DIARIA con la energía divina. Esto quiere decir que las prácticas se hacen todos los días, toda tu vida.
Así que hoy te quiero compartir las mínimas indispensables que hago en mi día a día para que te ayude a identificar qué prácticas puedes hacer tú a diario y que por tanto, materialices prosperidad en todas las áreas de tu vida.
- Agradece. La gratitud es un sentimiento que a nivel vibracional está hasta arriba, junto al amor y la dicha. Cuando agradeces le estás diciendo al Universo: “Sí me doy cuenta de todo lo que me amas. ¡Mándame más!”
- Medita. Meditar te conecta contigo. La Divinidad vive en ti. Por tanto, meditar es contactar con la Divinidad. A mayor contacto tengas con Ella, mayor manifestación de abundancia observarás en tu vida.
- Ora. Más que recitar un rezo en particular, te invito a que tengas una plática íntima con tu Divinidad, tal como lo harías con tu mejor amiga. Eso para mí es orar. La oración ha sido una de las formas más lindas en que he establecido una amistad con la Fuente.
- Afirma. Usa tus palabras a tu favor. Asegúrate de que las palabras que piensas, dices y escribes estén vinculadas a la abundancia (amor) y afirma con enunciados en presente, positivo y personales.
Te aseguro que si te comprometes a hacer estas 4 prácticas todos los días, observarás una transformación muy positiva en tu vida y comenzarás a materializar tus sueños.
¡Ahó!
Vas tú. Cuéntame en los comentarios, ¿qué prácticas haces a diario? ¿Reconociste que puedes subirle al volumen a tu disposición de conectar con tu abundancia? ¿Cómo piensas hacerlo? Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea ❤︎
Hola Andrea,
Muchas gracias por lo que nos compartes, también siento en mi corazón y confío en que lograremos una nueva humanidad, si llevamos a cabo tus consejos seguro serán una guía para avanzar en nuestro camino.
Regresar a ser humanos.
En mi práctica diaria están el agradecimiento, meditación y yoga, saludar con amor a mi familia y procurar una alimentación saludable.
Buenas tardes Andrea, yo todos los días en la mañana medito y escucho mensajes por Youtube de los Ángeles y en ellos siempre encuentro alguna guía para mí día. Antes de meditar en las mañanas agradezco por el sol, el canto de los pájaros, por mi hogar,etc. Y le agradezco a mi gato por su compañía; y todas las noches agradezco por todo lo bueno y a veces maravilloso que me haya pasado y también por lo no tan agradable por que me hace replantearme mis actitudes, emociones y sentimientos involucrados en esas situaciones, para corregir o aceptarlos. Pero me falta un poco más hacer afirmaciones y conversar más con la Divinidad.
Voy a trabajar en ello.
Gracias por tus consejos y guía para acercarnos más a los Ángeles de Luz. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones para ti y tu familia
Gracias Andrea, trato de hacer estas prácticas, sin embargo el día a día me consume, pero no quiero darme por vencida, lo seguiré hasta que consiga hacerlo parte de mi vida. Sin embargo me gustaría que me ayudaras a saber cómo puedo mantener mi mente recta cuando me agobia la hipoteca de mi casa, tengo la deuda encima y anenazan con quitármela, no la puedo perder Andrea, es legado de mis padres y aparte en algún momento la tengo que compartir con mis hermanos. Tengo miedo, estoy tratando de vender auto y cuánto más puedo, pero cuando llegan los abogados a presionar me desalineo, lloro, les pregunto a mis ángeles cómo puedo estar en paz si la deuda me está comiendo. Ayúdame por favor, cómo me mantengo en mente recta ante esto?
Gracias gracias gracias Andrea
Hola Andrea! Gracias por todo lo que compartes. Acompañas mi camino y el de much@s. Te amo. Gracias gracias gracias!
Mi práctica es leer oraciones generales diarias como la gran invocación y otras, luego una oración diaria que se relaciona con los Ángeles, que cambia todos los días. Hago una meditación. Me sonrío al espejo. Cuando tomo agua, agradezco. Estoy ejercitando mantenerme enfocada al hacer estás prácticas e ir incorporando nuevas. Me acompaño amorosamente cuando interfieren pensamientos de autocrítica para renovar la paz interior. Hago las paces conmigo misma. Riego la paciencia. Confío en el Universo. Me siento infinitamente agradecida cada día.
Abrazo a cada corazón que lea los comentarios. Que estén muy muy bien!! Bendiciones!!
Maca.
Qué maravilla Maca 🙂 ¡Gracias por compartir!
Gracias, muéstramelo, hecho está, hecho está, hecho está! Bendiciones Andrea!
Gracias Andrea, hoy comienzo a practicar. Creo que este conocimiento que compartes es el inicio de una nueva humanidad. Bendiciones!!!
¡Qué así sea! Bendiciones.
Hola Andrea, lo que hago diario es agradezco, medito y si eh visto cambios en mi vida de abundancia en verdad, y se que aún falta seguire los 4 puntos que indicas para lograrlo mejor.
Maravilloso 😀
De las prácticas que hago yo para la abundancia es Transformar, cuando me cacho una actitud un hábito una frase limitante, busco el cambio… hay ciertas cosas que han llevado más tiempo porque están más arraigadas que otras pero en general no es tan difícil como la mente piensa que es… gracias Andrea y felicidades por tu trabajo me encanta leerte, verte en los vídeos y todo lo que compartes!!! Abrazos
Abrazos de vuelta 😀