Namasté querido ser abundante. 

Ya te he contado mil veces antes, que la abundancia es la energía de la Fuente. Es la esencia de todo lo que Es. Debido a esto, no es algo que se genera, sino es algo a lo que vinculas tu conciencia. Este vínculo se hace todos los días.

Una de las trampas del ego más comunes, es la que te dice: “Ya hiciste el lazo con la Energía que crea, ahora sólo hay que esperar que se manifieste prosperidad en X área de tu vida.” Y a partir de esa creencia, te quedas pasivamente esperando. Como no vuelves a conectar con tu Divinidad, el tiempo pasa y pasa sin que veas resultados.

¿Te suena familiar?

Pues si te identificaste con esta situación, te cuento que te sucede eso porque la manifestación de abundancia depende de tu conexión DIARIA con la energía divina. Esto quiere decir que las prácticas se hacen todos los días, toda tu vida.

Así que hoy te quiero compartir las mínimas indispensables que hago en mi día a día para que te ayude a identificar qué prácticas puedes hacer tú a diario y que por tanto, materialices prosperidad en todas las áreas de tu vida.

  1. Agradece. La gratitud es un sentimiento que a nivel vibracional está hasta arriba, junto al amor y la dicha. Cuando agradeces le estás diciendo al Universo: “Sí me doy cuenta de todo lo que me amas. ¡Mándame más!”
  2. Medita. Meditar te conecta contigo. La Divinidad vive en ti. Por tanto, meditar es contactar con la Divinidad. A mayor contacto tengas con Ella, mayor manifestación de abundancia observarás en tu vida.
  3. Ora. Más que recitar un rezo en particular, te invito a que tengas una plática íntima con tu Divinidad, tal como lo harías con tu mejor amiga. Eso para mí es orar. La oración ha sido una de las formas más lindas en que he establecido una amistad con la Fuente.
  4. Afirma. Usa tus palabras a tu favor. Asegúrate de que las palabras que piensas, dices y escribes estén vinculadas a la abundancia (amor) y afirma con enunciados en presente, positivo y personales.

Te aseguro que si te comprometes a hacer estas 4 prácticas todos los días, observarás una transformación muy positiva en tu vida y comenzarás a materializar tus sueños.

¡Ahó!

Vas tú. Cuéntame en los comentarios, ¿qué prácticas haces a diario? ¿Reconociste que puedes subirle al volumen a tu disposición de conectar con tu abundancia? ¿Cómo piensas hacerlo? Recuerda que leeré todos los comentarios y contestaré algunos.

Ya sabes, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.

Saprema,

Andrea ❤︎