Namasté querido ser abundante.
Desde niños aprendemos de nuestros padres, experiencias, maestros, figuras de autoridad y medios de comunicación un montón de creencias y paradigmas que delinearán nuestra concepción de la vida.
De todos estos aprendizajes, las creencias que mantenemos de la vida, algunas serán empoderantes y otros son limitantes.
Si me preguntas cuáles son las 5 creencias más valiosas para manifestar abundancia, te contestaría lo siguiente:
El Universo me ama.
Reconocer que la Divinidad te valora, sostiene, protege y ama sin condiciones y que te sirva de inspiración para que tú hagas lo mismo, tanto contigo, como con los demás.
Tengo derecho a la abundancia.
No requieres ganarte tu derecho, ni hacer algo en específico, mereces la abundancia porque eres la hija o el hijo amado de la Divinidad.
Tengo un regalo que darle al mundo.
Tus acciones, palabras y pensamientos influyen al mundo. Cuando te diriges desde el corazón, todo lo que hagas y digas será una ofrenda de servicio. Y la forma en que lo hagas (siendo tú y siguiendo a tu corazón) será única y por tanto, sagrada.
Hay más que suficiente para todos.
El Universo es abundante. No está limitado por contornos, restringido en ideas ni definido por paradigmas. Su creatividad es infinita y su potencial pródigo.
Fomenta la gratitud todos los días de tu vida.
Cuando agradeces lo que tienes vibras en abundancia. Te vinculas con la energía divina y te vuelves más propensa(o) a notar los milagros cotidianos en tu vida.
Ahora vas tú. Menciona en los comentarios cuál de estas creencias sientes más cercana a ti y cuál más lejana. Una vez que hagas esta reflexión, compártenos qué eliges hacer hoy para vivir día a día estas creencias. Leeré todos los comentarios y contestaré algunos.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Va abrazo de globo.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
Desde hace unas semanas que comencé a decirme todos los días, yo soy abundancia, soy amor luz etc… Agradezco y siento que le miedo está más lejos, de verdad siento parte de la divinidad, cómo, converso y todo lo hago desde la paz…. Quiero que se transforme en un hábito.
Que así sea 🙂
El blog de esta semana me hace reflexión, he avanzado mucho en el desbloqueo de creencias limitantes y voy aprendiendo más. Ahora mismo he aprendido a conectar con la gratitud como llave de manifestación y la creencia más lejana que siento en este momento es Tengo derecho a la abundancia, es un tema de merecimiento que vengo trabajando paso a paso con mi niña interior que aprendió que Todo en la vida se gana, gracias a qué mis padres en su momento hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabían y por tanto ellos tambien venían con esta programación. Hoy elijo honrarlos, honrar está vieja creencia, agradecer, soltar y fluir hacia la abundancia ilimitada que tiene el universo para todos y por tanto para mí. Namasté 🙏🏼
🙏
Me siento más cercana a la gratitud y más lejana a sentirme merecedora de la abundancia. Espero considerar con conciencia estas 5 afirmaciones a diario para hacerlas parte de mi vida
Hola Andrea! Gracias por tu post. A mi me enseñaron que había que hacer mucho para ganarse las cosas, todo, el amor, el dinero, todo y que solo algunos podían tener mucho o todo. Así es que justo estoy trabajando en resonar con esto que escribes desde mi corazón. Quiero saberlo no solo con el intelecto sino con corazón y vibrar en esa frecuencia. Gracias por todo lo que nos enseñas. Namasté! 🙏🏽😘
Ay, ya sé, el típico: “Si te portas bien tienes un regalo.” Estoy segura que lo resonarás en el corazón muy pronto Karla 🙂
Buenas tardes Andrea! Me siento más cercana a agradecer y más lejana a sentirme merecedora de abundancia y que hay suficiente para todos.
Muchas gracias por compartir tu sabiduría con todo el mundo. Fuerte Abrazo!
🧡
No siento que tenga algo importante que dar a la vida, aunque tengo diversas habilidades me cuesta recibir reconocimiento y tener ingresos sostenidos
Blanca, te recomiendo el libro: Tú puedes sanar tu vida de Louise L. Hay
Yo agradezco a diario por lo que tengo, por lo bendecida que me siento.
Gracias a tí por estar ahí con mucho amor.
Bendiciones de luz para tí