Namasté querido ser de abundancia.
De niños nuestro universo es nuestra familia y escuela.
Ahí aprendemos a relacionarnos con el resto del mundo, incluida nuestra relación con la prosperidad.
Si te pasó como a mí, es probable que en tu infancia hayas tenido contacto con un montón de creencias limitantes como: “El dinero no crece en los árboles” / “Nuestra familia no tiene suerte” / “Es muy difícil la vida” / “Hay que trabajar como burro para ganar muy poco” / “Suerte en el juego, mala suerte en el amor”
Esas creencias se incrustan en nuestra mente inconsciente. Eso ocasiona que mucha veces, nuestras acciones y decisiones vengan desde las creencias limitantes que inconscientemente gobiernan a la mente que cree en la carencia.
Ya te he contado en varias ocasiones, sobre la importancia de las palabras, pues con estas creamos, sin importar si son habladas, sentidas, pensadas o escritas. La forma en que vibramos equivale a lo que atraemos a nuestra experiencia; por tanto, si nuestras palabras están llenas de miedo, limitación o necesidad, eso es lo que atraeremos a nuestras vidas. Se hace un círculo vicioso, pues la experiencia se llena de esas situaciones y eso mismo hace que nuestras creencias limitantes se afiancen.
De acuerdo a Deepak Chopra, una persona piensa alrededor de 60 mil pensamientos diarios, de los cuales el 95% son los mismos del día anterior, creando los mismos patrones una y otra vez. Yisus… ¿Te das cuenta? ¡Oh! Pero te tengo una buena noticia; un fenómeno observado, es un fenómeno transformado. Así que si notas que estás vibrando en palabras de carencia, puedes transformarlas -y por tanto, transformar tu realidad-.
Es momento de usar nuestro poder personal, voluntad y conexión divina para cambiar esta situación 🙂
Primero reconoceremos las creencias limitantes. Te comparto 5 enunciados para que te des un tiempo de reflexión, los termines y descubras si hay pensamientos limitantes en tu mente. Lee cada uno y nota que emociones y pensamientos surgen naturalmente en ti. Anótalos en una libreta.
- Las personas que tienen dinero son…
- La enfermedad es algo que…
- El tiempo se me…
- En el trabajo constantemente me…
- Mis relaciones de pareja son (han sido)…
Observa sin juicio lo que has anotado.
Ahora, cierra los ojos y pídele a Arcángel Miguel que se haga presente junto a ti. Imagina que frente a ti hay una fogata con un poderoso fuego transmutador. Visualiza que una a una, vas echando todas las creencias limitantes a ese fuego. Siente cómo te vas liberando con cada pensamiento limitante que avientas a ella. Arcángel Miguel se encargará de elevar esa transmutación y llevar la energía desechada al centro de la tierra para que se renueve y recicle. Cuando sientas que ya terminaste, agradece al fuego y a A. Miguel y poco a poco abre tus ojos.
Toma nuevamente tu libreta y anota sin censura todo lo que llegue a ti. Puede ser tu experiencia, alguna reflexión, alguna afirmación o incluso imágenes o símbolos. Todo es perfecto.
Para finalizar, nota cómo te sientes ahora y elige una afirmación que apoye tu liberación, por ejemplo: “Soy libre de co-crear experiencias maravillosas y prósperas en mi vida.”
¡Listo! Se siente bien, ¿cierto?
Vas tú. Cuéntame qué creencias limitantes encontraste y por cuáles las transformaste.
Espero que este correo te dé mucha luz.
Nos leemos más tarde, mientras tanto, te mando un abrazo de tu canción favorita.
Eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
Saprema,
Andrea de la Mora ❤
B/vlogs relacionados: