Namasté querido ser de luz.
Frecuentemente me preguntan en los talleres y sesiones que doy, cómo realizar un altar para sus ángeles.
Algo que me gustaría aclarar en primer lugar, es que los ángeles no requieren altar. Veneramos a Dios, como nuestro Creador y energía máxima de Luz, Amor, Sabiduría y Poder. Todo nuestro reconocimiento es hacia él.
Los ángeles son regalos de Dios. Son extensiones de su Luz. No requieren ser venerados, sin embargo, el tener un altar es algo que nos asiste en conectarnos con ellos y su amor por nosotros.
Tu altar puede tener lo que tú desees. Aquí te presento algunas ideas que puedes integrar y personalizar para que crees tu propio espacio de conexión angelical.
Ten velas. Simbolizan la Luz Divina, su poder y sabiduría. Además, así tienes al elemento fuego en tu altar.
Pon imágenes. Las imágenes de tus Maestros, guías y ángeles, te conectan con que todos somos parte de ese mismo océano cósmico que llamamos Dios.
Ten incienso. El incienso purifica el lugar, aromatiza y además te ayuda a simbolizar el elemento aire.
Coloca ofrendas. Lo que más me gusta ofrendarle a Dios en mi altar son flores. Las flores son seres que noblemente limpian la energía de los lugares, los llenan de belleza y nos asisten en recordar que la vida es maravillosa, que todo tiene su ciclo y que nada es para siempre. Además, simbolizas al elemento agua y tierra con ellas.
Te mando un abrazo de luz.
Recuerda, eres luz y amor. Eres abundancia. Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida.
Saprema,
Andrea de la Mora ❤