Namasté hermano del alma.
Amo a los niños. Me caen muy bien.
El otro día acompañé a mi suegra a que se hiciera unos estudios médicos. Omar y yo estábamos en la sala de espera del hospital, junto con una mamá que esperaba con su hijo a un cirujano que le iba a quitar unos puntos de lo que parecía ser una cortada en el rostro.
El niño ha de haber tenido 6 ó 7 años. Estaba hablando a un alto volumen y Omar y yo nos enteramos que le gustaba el café capuchino, que tenía tarea de matemáticas y que le habían pospuesto el examen de ciencias naturales.
En eso, pasó frente a nosotros una camilla con una mujer semi dormida que los enfermeros llevaban de la sala de recuperación hacia su cuarto.
El niño sin pudor grito: “¡Ouch! Qué mal, ¿qué le pasó?”
Omar y yo nos volteamos a ver con una sonrisa y nos reímos de la espontaneidad e imprudencia del pequeño. Los niños se dejan ser, se permiten fluir con el aquí y el ahora y actúan de acuerdo a lo que sienten, sin filtro.
¡Son lo más!
Así que esta semana, te comparto un video donde habló sobre cómo contactar con tu niño interior y festejarlo este jueves.
¿Tienes alguna otra forma de contacto? Me encantará aprender de ti. Por favor compártela en este enlace.
¿Quieres experimentar abundancia en todas las áreas de tu vida? Ven al taller Manifiesta abundancia en tu vida este sábado 16 de mayo en la ciudad de México.
Con todo mi amor.
Andrea de la Mora
¡Comienza tu viaje de despertar hoy!
¿Quieres recibir coaching de mi parte directamente en tu correo? HAZ CLIC ➜