Namasté querido ser de luz.

Basta con que eches un vistazo a las noticias para que reconozcas que el ser humano está pasando por un momento de mucha violencia, crisis y caos. La sociedad es un reflejo del interior de los individuos. Todos somos responsables de crear (consciente o inconscientemente) la realidad que vivimos, tanto en nuestra vida, como en nuestra experiencia colectiva.

Si queremos conectar con la paz interior, requerimos fluir desde un lugar compasivo, accionarnos asertivamente para generar cambios positivos e incluyentes e involucrarnos desde un lugar de mayor conciencia y amor. Por eso, hoy te comparto una maravillosa técnica para fluir con lo que es, desde un lugar plenamente consciente de abrazar el aquí el ahora con compasión y sin juicio.

Esta meditación forma parte de mi biblioteca de recursos gratuitos. Si todavía no te has registrado gratis, puedes hacerlo en este enlace y crear tu cuenta. Además, no solo tendrás esta meditación, sino que también accederás a todos los contenidos que ya hay en la biblioteca, y que iré aumentando semana a semana.

Si tú ya tienes una cuenta en la Biblioteca, haz clic aquí para ir directo a la meditación.

Esta técnica me ha ayudado (y sigue ayudándome) a vivir con menos ansiedad y mayor resiliencia. Mi intención al compartírtela es que tú también puedas integrarla a tu práctica espiritual para que tengas una herramienta más de sanación. ¡Qué así sea!

 
Me despido recordándote que eres luz y amor. Eres abundancia.

Elige experimentarla en todas las áreas de tu vida. ¡Yo te ayudo!

Abrazo de compasión.

Saprema.
Andrea ♥︎

B/vlogs relacionados: