Diksha

Las sesiones de Diksha se imparten todos los lunes en la colonia Roma en la ciudad de México. Si deseas asistir a alguna sesión, por favor manda un correo a info@andreadelamora.com para confirmar la dirección y tu lugar. Se sugiere un donativo de $150 y te pedimos que por favor traigas una cobija y un cojín. 

La Bendición de Unidad (Diksha), es un acto de transferencia energética a través de la imposición de manos en la cabeza o el poder de la intención. 

Es una práctica con origen en la India que despierta nuestra conexión con la Unidad permitiendo que cada persona que la recibe, profundice en su relación con los que ama, consigo misma, con todos los seres sintientes, con el mundo y con su propia Fe o Divinidad. El Diksha inicia un cambio neurobiológico en el cerebro que activa los centros responsables de experimentar la percepción sensorial, las emociones, los sentimientos, el aprendizaje, entre otros. Esta activación ejerce un cambio en la percepción de nuestra forma de experimentar la vida.

Esta bendición te ayuda a aceptarte y a aceptar la realidad tal cual es, viviéndola de manera plena y feliz. Te conduce hacia un estado de Unidad con todo lo que Es, despojándote de la ilusión de separación y del sufrimiento que conlleva.

 “La vida es para ser experimentada. Cualquier cosa cuando es experimentada completamente, es dicha.”

Sri AmmaBhagavan 

¿Quieres saber más sobre el diksha? Aquí hay un video compartido por la comunidad de Diksha Givers en México: