Namasté querido ser de luz:
 
Como siempre honro tu atención, me encanta que tengamos este espacio. Y lo aprecio con todo el corazón.
 
Hoy quiero ahondar en el merecimiento. En mi experiencia como canalizadora y coach, este es uno de los factores que mayor impacto tienen -en nuestra auto estima- y en nuestra capacidad de manifestar deliberadamente.
 
A veces, en nuestro inconsciente tenemos la falsa creencia que no merecemos ayuda divina. Si fuiste criado bajo las creencias de que las bendiciones divinas son exclusivas de la “gente buena” es posible que en ti esté instalada alguna especie de culpa o miedo vinculado a tu merecimiento.
 
El ego hace de las suyas diciéndonos que no somos lo suficientemente buenos, guapos, inteligentes, bien portados, delgados, altos, populares, relevantes… etc. para ser merecedores de las bendiciones divinas.
 
Sin embargo, ESO ES TOTALMENTE FALSO. La Divinidad está en todas partes, por tanto, está en ti y tú en Ella. Eso te hace un ser perfecto, mágico, amado y sostenido. Por derecho divino eres merecedor de vivir la vida de tus sueños y gracias a tu libre albedrío puedes elegir hacerlo… o no.
Así que mi invitación de hoy es a que:
 
1. Contactes con la energía divina. Regálate un momento de introspección y pídele a tu  Divinidad que te asista en ver si hay alguna creencia que te aleje de saberte merecedor de todas las bendiciones, en todas las formas, en todas tus experiencias y en todo momento.
 
2. Pídele señales a tus ángeles. Pon atención en lo que ves, sientes, piensas y escuchas recurrentemente y que te contacta con el amor. Estarás recibiendo su guía y confirmación de tu abundancia como derecho divino.
 
3. Finalmente, afirma: “Por mi libre albedrío, elijo ejercer mi derecho divino y abrirme a merecer abundancia que en todas las áreas de mi vida.”
 
Maravilloso. Vas tú. Cuéntame, ¿qué haces actualmente en tu vida que te conecta al merecimiento? ¿Qué otras acciones conoces que puedes implementar desde ya para elevar tu confianza y amor propio y saberte merecedora(or) de todo lo bueno? Como siempre leeré todos los comentarios y daré retro a algunos.
 
Recuerda, eres luz, amor y abundancia. ¡Elige experimentarlas en todas las áreas de tu vida!
 
Nos leemos pronto, mientras tanto, te mando un abrazo de churro de canela.
 
Saprema,
Andrea

B/vlogs relacionados: